Belleza

Cuida tu melena en verano con un tratamiento detox natural y ecológico

Freshly cosmetics tiene un plan detox ideal para nuestra melena en verano. Un pelo de escándalo libre de cualquier producto químico es posible

Cuida tu melena en verano con un tratamiento detox natural y ecológico
Cuida tu melena en verano con un tratamiento detox natural y ecológico
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Freshly cosmetics tiene un plan detox ideal para nuestra melena en verano. Un pelo de escándalo libre de cualquier producto químico es posible con solo tres pasos. En un kit reparador que ofrece resultados extraordinarios podemos cuidar nuestro pelo y dejarlo listo para una dura jornada de playa o piscina. El cloro es un gran enemigo del pelo y de la piel, para cuidar nuestro pelo, nada mejor que una serie de productos naturales capaces de eliminar todo lo negativo y darle más brillo y volumen a nuestra melena. Freshly Cosmetic lo consigue con estos pasos.

El tratamiento detox natural y ecológico para nuestra melena

Todo lo de Freshly Cosmetics es ecológico desde la caja en la que viene el pack hasta sus envases. Una garantía que pocas marcas nacionales ofrecen y que en este caso es total, estamos comprando un producto español y eco, hecho por especialistas del sector del cabello y la cosmética en nuestro país.

El primer paso de este tratamiento es un champú con aroma a cítricos y frescor increíble. Se aplica fácilmente gracias a su difusor y esta creado por varios productos que limpiarán y darán frescor a nuestro cuero cabelludo. El aroma es intenso y maravilloso, perfecto para usarlo día a día. Por separado sin el resto de los elementos deja el pelo un poco encrespado, es mejor ponerle acondicionador.

El acondicionador de este kit viene con aroma y composición a base de coco. El coco le dará la grasa que necesitará y las propiedades para poder destacar aún más. El nivel de hidratación de nuestra melena en verano debe ser total y con Freshly Cosmetics lo conseguiremos. Aplicamos entre 1 a 3 minutos y aclaramos con abundante agua.

El último paso se realiza cada 2 o 3 días y es la mascarilla a base de manteca de karité. Con la garantía de que está hecho con todo lo necesario para triunfar, aplicamos sobre medios y puntas. Aclaramos con abundante agua y disfrutamos de una melena de diez en estos tres pasos sencillos.

Un ritual de belleza que después de la primera semana empezaremos a visualizar, nos quedará una melena brillante, libre de químicos y con un poco más de volumen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias