Rebajas invierno 2022

Cuando empiezan las rebajas de invierno de 2022

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022?
¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022?

Diciembre y enero son, por excelencia, los meses de las compras. Los regalos de Navidad o las rebajas nos invitan a cambiar nuestro armario y llenarlo de prendas nuevas y de algún que otro capricho. Por eso, una de las preguntas más repetidas por estas fechas es: ¿Cuándo empiezan las ebajas de invierno de 2022? Seguro que quieres saber cuándo arrancan los descuentos en tus tiendas favoritas como Zara, Mango Sfera, Massimo Dutti, H&M o Stradivarius para preparar tu cesta de la compra y hacerte con las prendas al mejor precio.

Aunque la fecha del inicio de las rebajas depende de cada comunidad autónoma, por norma general las rebajas de invierno de 2022 suelen empezar el 7 de enero y se extienden hasta el 7 de marzo o finales de ese mes. Ahora bien, siempre hay excepciones y son muchas las tiendas que ponen descuentos y precios especiales mucho antes de esta fecha.

Cuándo empiezan las rebajas en Mango

Mango nos ha dado un regalo de Reyes Magos adelantado y nos ha sorprendido con sus rebajas de hasta el 50% de descuento tanto en tiendas físicas como en compras online. Desde el 29 de diciembre puedes conseguir tus prendas favoritas de Mango al mejor precio gracias a sus rebajas de invierno adelantadas.

Cuando empiezan las rebajas de invierno de 2022

Cuándo empiezan las rebajas en Zara

Una de las preguntas más repetidas, sin duda, es ¿cuándo empiezan las rebajas de invierno en Zara? Pues todavía es pronto para saberlo, pero si nos guiamos por lo que ha hecho la tienda de Inditex en otras ocasiones, todo apunta a que el 7 de enero habrá rebajas en Zara. Así que ve guardando todas las prendas que quieres y tenlas preparadas para ese día.

Rebajas de invierno 2022 en Stradivarius

De igual forma, y sin saber el día exacto, también prepárate para unos días antes del 7 de enero, que es cuando arrancan las rebajas de inicio de año en todas las tiendas.

Al principio, tendrás a tu alcance vestidos, jeans o pantalones con descuentos que bien vale la pena, del 40 al 50% y mucho más. A medida que pasen las semanas, están las segundas rebajas que prometen descuentos todavía mayores, sobre el 70% en cada prenda.

Cuando son las rebajas de invierno en Springfield

Esta tienda posee una bonita colección de ropa. De momento, tienen la Cyber Week del 29 de noviembre al 5 de diciembre con ofertas hasta -50% en muchas prendas. Y amplían sus plazos de devoluciones desde el 29/10/2021 hasta el 31/01/2022. Las rebajas de invierno serán antes del 7 de enero, por lo que esperamos noticias sobre sus descuentos en breve.

Rebajas de invierno de Massimo Dutti

Las rebajas en toda España son el 7 de enero de 2022, ahora bien, como ya es costumbre, las tiendas online suelen adelantar sus descuentos. Debes estar atenta porque igual puedes hacer los regalos de reyes si la tienda va a hacer sus rebajas antes de lo previsto. Lo que aconsejamos es que puedas hacerte tu lista con aquellas prendas que más te gustan y ver posteriormente, sobre principios de enero, si ya han bajado de precio. Y suscribirte a sus newsletter, además de bajarte las aplicaciones de cada tienda donde todos son ventajas.

Las rebajas en Cortefiel

La marca de ropa Cortefiel nos ha sorprendido con unas rebajas de invierno que han llegado el primer día del año. Con hasta el 60% de descuento, podrás aprovechar para comprar ropa de marcas como Pedro del Hierro o Slowlove, la favorita de Sara Carbonero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias