Moda

Los Crocs de Balenciaga con tacón traumatizan al mundo de la moda

El zapato del que todo el mundo habla, los Crocs de Balenciaga con tacón han traumatizado al mundo de la moda.

Los Crocs de Balenciaga con tacón traumatizan al mundo de la moda
Los Crocs de Balenciaga con tacón traumatizan al mundo de la moda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los Crocs son un tipo de zapato que se usa en determinados ámbitos, perfecto para estar por casa, despierta pasiones a las amantes de la comodidad más absoluta. Zara ha sido una de las marcas que recientemente ha imitado el estilo de la marca, aunque con su toque personal. Los Crocs de Zara fueron un éxito, el intento de Balenciaga de aliarse con la marca por excelencia de las chanclas de goma ha dado como resultado algo muy distinto. El zapato del que todo el mundo habla, los Crocs de Balenciaga con tacón han traumatizado al mundo de la moda.

El mundo de la moda está en shock después de ver los Crocs de Balenciaga con tacón

Las redes sociales pensaban que se trataba de un fake, pero es real, Balenciaga colabora con Crocs. La especialista en complementos de lujo ha decidido convertir las Crocs en algo más. Una forma de conseguir altura y ‘elegancia’ es con un tacón de aguja, pero no siempre funciona esta fórmula.

En 2017 ya se intentó una colaboración entre las dos marcas que acabó de la misma manera. Expertos en moda se indignaron ante la llegada de unas Crocs con una plataforma que llevaban el sello de Balenciaga. Han pasado años y una pandemia de por medio, pero el mundo sigue siendo un lugar en el que el buen gusto se aprecia en cada gesto. La línea de esta fusión de zapatos está totalmente rota.

Parecen dos zapatos diferentes unidos en uno. No existe una continuidad entre el tacón que añade Balenciaga y las líneas maestras de Crocs. En este modelo vemos dos mundos demasiado distintos que se han unido para dar lugar a una realidad casi paralela que divide al mundo de la moda.

Diseñadoras e influencers como Victoria Beckham son antiCrocs, no soportan este calzado y evitan llevarlo en público, aunque les han enviado varios modelos. Otros como Questlove lo llevaron a la entrega de unos premios, demostrando que son el calzado más cómodo que jamás ha inventado el ser humano.

Comodidad no siempre significa elegancia y en este caso no lo es. Las redes sociales arden de comentarios que critican estos zapatos. Son uno de los complementos que más controversia ha generado, no solo por el diseño, también por un precio elevado. Las personas que puedan permitirse estas Balenciaga basadas en Crocs deberán dar muchas explicaciones, son el tipo de zapato que u odias o amas con todas tus fuerzas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias