¿Cuál te gusta más?

Cortes de pelo para este otoño: descubre las nuevas tendencias que te enamorarán

Úrsula Corberó/Gtres
Úrsula Corberó/Gtres

El sol, el mar, la piscina. En verano nuestro cabello sufre más que en cualquier otra época del año. Por eso, cuando llegamos de vacaciones o cuando se acerca el otoño solemos pensar en un nuevo cambio de ‘look’. Si hay algo que no pasa de moda cuando bajan las temperaturas son los flequillos. O los amas o los odias. Sin embargo, suelen ser los grandes protagonistas de la temporada estival. Desde ‘LOOK’ hemos recopilado tres peinados que, desde luego, no pasarán desapercibidos y que se convertirán en tu nueva obsesión. ¡Descúbrelos!

Corto y salvaje

Si hay alguien atrevida esa es Úrsula Corberó. La hemos visto lucir todo tipo de peinados y de cortes y, lo cierto es que todos le favorecen. Actualmente lleva une media melena algo capeada, pero con un detalle que no ha pasado desapercibido, en la mayoría de sus apariciones públicas lo lleva rizado, confirmando que los bucles al natural son la nueva tendencia de este otoño. Además, es un peinado que sienta bien a todo tipo de rostros.

Media melena

Por otro lado, Sofía Ellar nos confirma que hay un corte que ha venido para quedarse. Se trata del ‘bob long’. Por la parte trasera está más corto que por la delantera. Este punto va a gustos, pues hay personas que se lo perfilan más que otras, pero el resultado es básicamente el mismo. Es sofisticado y glamuroso a partes iguales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

Desfilado y a todo color

Aquellas que son algo más clásicas y tan solo quieren senear su melena, pueden tomar el ejemplo de la ‘influencer’ Gala González. La creadora de contenido lo lleva largo despuntado, pero para dar más vitalidad a su cabello lo que ha hecho es aportar unas mechas más claras que su tono natural. De esta manera, se consigue un efecto más luminoso y se marca más el corte que se lleva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gala Gonzalez (@galagonzalez)

Tips para mantener un pelo brillante y sedoso

Es fundamental cuidar nuestra melena. Además, no nos quitará mucho tiempo su nos marcamos una rutina capilar. Por un lado, es esencial no abusar de aquellos productos que contengan mucho alcohol, porque de ser así, secara nuestro pelo.

-Mascarilla una vez a la semana. Puedes aplicarte la misma que usas en tu día a día. La diferencia es que este día lo dejarás más tiempo, incluso puedes dormir con ella puesta para que haga más efecto.

-Chorro de agua fría al finalizar el lavado del cabello. Este simple gesto hará que brille más que nunca.

-Evita en la medida de lo posible los secadores y las planchas, ya que no son buenos aliados para nuestro cabello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias