Moda

Cortefiel tiene rebajado un 40% el vestido de estilo romántico más bonito

El vestido de estilo romántico más bonito que hayas visto nunca está rebajado en Cortefiel, una oportunidad única nos está esperando para hacernos con la prenda del verano

Las sandalias de Cortefiel trenzadas que serán un auténtico éxito

El vestido made in Spain de Cortefiel con volantes que hay en todas las tallas

Cortefiel tiene la solución para un look cómodo para viajar durante horas

Cortefiel tiene rebajado un 40% el vestido de estilo romántico más bonito
Cortefiel tiene rebajado un 40% el vestido de estilo romántico más bonito
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido de estilo romántico más bonito que hayas visto nunca está rebajado en Cortefiel, una oportunidad única nos está esperando para hacernos con la prenda del verano. Las rebajas son el momento oportuno para lanzarnos en busca de prendas y complementos que necesitamos tener en nuestro armario. Es el momento más esperado para conseguir chollazos como lo de este vestido de Cortefiel. No solo nos ahorramos unos euros, disfrutamos de unos estilismos de 10 con el mínimo presupuesto posible. Hazte con el vestido romántico más bonito de Cortefiel antes de que se agote.

El vestido romántico más bonito de Cortefiel tiene una rebaja del 40%

El vestido Les Jardins es una auténtica obra de arte, una joya del mundo de la moda que podemos descubrir en Cortefiel a un precio de escándalo. Puedes comprar aquellas prendas y complementos que necesites para triunfar esta temporada de la mano de unas tiendas físicas o una tienda online de lo más especial.

Es un vestido con un estampado sobre fondo blanco espectacular. No se le puede pedir nada más a esta prenda visualmente. El color por excelencia del verano con unos tonos de alegría en forma de rojos, azules y amarillos, una fusión extraordinaria de elementos con los que se consigue el acabado que necesitamos.

El diseño es apto para todas. Este tipo de corte es el que necesitamos tengamos la edad que tengamos o la talla que usemos. Al ser fluido no se ciñe al cuerpo, lo enmarca dando forma y aportando la máxima feminidad posible. Tengas 20 años y una 36 o 40 y una 42, este vestido te sentará de maravilla.

Un cuello mao le aporta un toque de elegancia que con las mangas abullonadas se potencia aún más. Con este detalle le daremos a nuestro estilismo en forma de este vestido una versatilidad plena. Para ir al trabajo o un día de playa, tiene los detalles que lo hacen ser una buena apuesta por este verano cargado de energías.

Los volantes son la máxima expresión de la feminidad que podemos conseguir con un vestido que está relajadísimo. Este último elemento es lo que acaba convirtiendo este vestido en algo más, en una prenda de las que enamoran a simple vista. Nada más verlo, nos llamará la atención, no nos podremos resistir a comprarlo por este precio. Costaba casi 70 euros y ahora lo podemos tener por solo 34,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias