Moda

Cortefiel lo da todo en estas rebajas: el vestido que puedes llevar a la oficina por menos de 30 euros

Cortefiel ha empezado las segundas rebajas con mucha fuerza, rebajando en más de un 70% un vestido que puedes llevar a la oficina o a una fiesta

Cortefiel tiene rebajado un 40% el vestido de estilo romántico más bonito

CORTEFIELEl chaleco de lino bordado de Cortefiel que te salvará tus looks

El vestido estampado de Cortefiel para llevar con alpargatas

vestido Cortefiel
Cortefiel lo da todo en estas rebajas, el vestido que puedes llevar a la oficina por menos de 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel ha empezado las segundas rebajas con mucha fuerza, rebajando en más de un 70% un vestido que puedes llevar a la oficina o a una fiesta. La versatilidad es uno de los elementos que necesitamos en estos días en los que cada euro cuenta. Crear un armario de lujo por mucho menos es posible, gracias a las grandes marcas y sus rebajas. Cortefiel tiene un impresionante vestido en todas las tallas listo para triunfar en casi cualquier ocasión, hazte con él antes de que se agote.

El vestido de Cortefiel que puedes llevar a la oficina y por menos de 30€

Un vestido es una magnífica inversión en unas segundas rebajas en las que los precios están por los suelos. Es el momento de conseguir un tipo de prenda de lo más versátil que podrás llevar en numerosas ocasiones. Para una fiesta, una boda o incluso para ir a la oficina un día de reuniones importantes, todo es posible con esta prenda de Cortefiel.

El estampado de flores es totalmente atemporal. Podrás descubrir en primera persona un tipo de estampado que combina con todo y te ayudará a lucir en cualquier ocasión el vestidazo del momento. Mirando a la primavera, en este invierno duro con una cárdigan o para el otoño más alegre, este vestido es perfecto.

Tiene un largo midi. Este largo es ideal para lucir todo tipo de botas, botines, zapatos o zapatillas, podrás lucirte siempre que lo necesites. Es perfecto para cualquier ocasión, los complementos serán los que marcarán la diferencia en este tipo de prenda tan especial en todos los sentidos.

Es un vestido con cuello chimenea y abertura frontal con botones. Un diseño de lo más favorecedor que estiliza muchísimo. El cinturón propio hecho con el mismo tejido es el elemento que no podemos dejar escapar. Nos hará tipazo nada más ponernos esta joya del diseño que está de rebajas en Cortefiel.

Está hecho con viscosa. No será necesario que estemos constantemente pendientes de la plancha. Este tipo de prenda no necesita grandes cuidados, es perfecta para llevarla en la maleta para vivir mil y una aventuras. Un tejido de lo más especial que nos regalará un vestido único.

El precio de este vestido antes de las rebajas era de casi 90 euros, ahora lo podemos tener por solo 24 euros. Un descuento de más del 70% que no podemos dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias