Cortefiel hace descuentazo al vestido que se ha hecho viral en las calles de Serrano

vestido Cortefiel
Cortefiel

Las rebajas de invierno 2023 de Cortefiel son unas de las más increíbles que hemos visto en muchísimo tiempo, y este vestido que se ha hecho viral en las calles de Serrano es la mejor prueba de ello. ¡Tiene un descuentazo del 67%! Un vestido maravilloso para llevar tus looks a otro nivel, y lucir un estilismo elegante y sofisticado en cualquier ocasión.

El vestido de las rebajas de Cortefiel

Confeccionado en 100% poliéster, es un vestido de punto con escote caja, manga larga y detalle de volantes en la sisa en color marrón. El largo midi hace de él una prenda estupenda para ocasiones tanto formales como informales. Existe la creencia de que este largo no favorece a las chicas bajitas pero, si sabes cómo combinarlo, no tiene por qué ser así. Con unos botas alta de tacón conseguirás alargar y estilizar visualmente las piernas.

El cinturón es fantástico porque permite afinar la cintura, haciendo que la silueta se vea mucho más femenina. Cortefiel ha acertado de pleno con este vestido, que puedes llevar a la oficina con unas botas altas de serraje en la tonalidad de marrón que más te guste y un abrigo largo. ¿El resultado? Un look de lo más glamuroso y estiloso.

Vestido de Cortefiel

El vestido de punto con estructura de las rebajas de Cortefiel también es estupendo para una ocasión especial, como un cóctel. En este caso, puedes sustituir las botas por uno zapatos de tacón. Procura que el tacón no sea demasiado alto y, si es ancho, mucho mejor. Así podrás disfrutar del evento sin tener que preocuparte del dolor de pies.

Por lo tanto, es un vestido con detalle de volantes que te encantará tener en tu fondo de armario. Aporta la máxima elegancia y sofisticación sin renunciar al confort. Al ser de punto, resulta muy cómodo y abrigado, perfecto para los meses de invierno.

Gracias al 67% de descuento, el vestido está disponible por solo 19,99 euros en lugar de 59,99 euros. Es una de las mejores ofertas que hemos visto en la temporada de descuentos, así que merece la pena aprovecharla. Puedes encontrar el vestido desde la talla S hasta la XL, aunque ya hay algunas que están agotadas.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que puedes hacer en las rebajas de Cortefiel esta temporada. Los gastos de envío a domicilio tienen un precio de 3,95 euros, pero también puedes pedir el envío a tienda de manera gratuita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias