Moda

El Corte Inglés rebaja a un precio de locos el bolso de DKNY que queda bien con todo

El Corte Inglés rebaja a un precio de locos el bolso de DKNY que queda bien con todo
El Corte Inglés rebaja a un precio de locos el bolso de DKNY que queda bien con todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El bolso de DKNY más bonito que hayas visto nunca, que queda bien con todo y además está rebajado, solo podría estar en El Corte Inglés. En estos grandes almacenes encontraremos todo lo que necesitamos para nuestro día a día a un precio que costará de creer. Es el caso de un bolso que ha desatado pasiones entre las expertas en moda. Todo un DKNY de piel con un descuento del 40% no se encuentra todos los días, ficha este bolso de El Corte Inglés, te cambiará la vida para siempre.

El bolso DKNY que queda bien con todo está a rebajado a un precio de locos en El Corte Inglés

Este bolso de DKNY costaba 300 euros antes de este espectacular descuento que nos hace El Corte Inglés. Un regalo que cuesta de creer, nada más y nada menos que un 40% menos nos costará hacernos con él. El bolso, ese complemento que nos define estará presente en nuestro día a día de la mano de una de las mejores marcas del mundo, un lujo al alcance de todas.

El complemento que nos acompaña fielmente y representa nuestra carta de presentación es el bolso. Un básico en el que debemos invertir más de lo que quizás hacemos. Nuestro mejor compañero de viaje es aquel que estará presente en cualquier situación, ya sea una reunión de oficina o en una celebración en familia. Con este bolso de DKNY no puedes fallar.

Es 100% piel vacuna. Lo primero en que nos fijamos a la hora de comprar un bolso más allá de su diseño es en los materiales con los que está hecho. En este caso es una piel destinada a durar años y años. Es casi imposible que se deteriore, dadas las calidades que usa DKNY en la fabricación de sus complementos.

Los detalles dorados son el lujo personificado. Este tipo de elementos acabarán marcando la diferencia en cualquier bolso, pero especialmente en este. Podemos disfrutarlo siempre que nos apetezca por un precio que nos sorprenderá. El Corte Inglés es especialista en primeras marcas, nos trae los mejores bolsos y además los rebaja hasta un precio que nos podemos permitir.

Solo 168 euros nos costará un bolso de lujo de DKNY en El Corte Inglés. No te quedes sin él, antes de que se agote ve en busca del bolso que combinará con toda tu ropa y se convertirá en tu mejor compañero de viaje o carta de presentación al mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias