Moda

Conviértete en Cenicienta por una noche con las tacones más mágicos de Zara

Zara ha creado unos tacones que parecen sacados de un cuento de hadas, son dignos de la Cenicienta con un diseño espectacular y a precio low cost.

Zara apuesta por las lentejuelas con estos tacones fantasía

Zara tiene los famosos tacones The ATTICO por solo 40 euros

Zara presenta unos nuevos zapatos joya que han dejado en shock a Manolo Blahnik

Zara
Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha creado unos tacones que parecen sacados de un cuento de hadas, son dignos de la Cenicienta con un diseño espectacular y a precio low cost. Si estamos buscando los tacones perfectos para vivir una Navidad mágica, Zara ha creado los mejores mules, están siendo todo un éxito de ventas y no es de extrañar dadas las características de este producto. El vinilo es el elemento básico de un complemento que parece hecho por un hada madrina con su varita, aunque lo firma Zara y está disponible por un precio que nos podemos permitir.

Los tacones más mágicos de Zara te convertirán en una Cenicienta

A la hora de comprar unos tacones necesitamos hacernos con los mejores, son nuestro sello de identidad y deben mostrar nuestra mejor cara. Además de cómodos, el diseño juega un papel importante, especialmente si tenemos en cuenta que deberán ser los que acaben mostrando el broche final de nuestro estilismo.

Unos tacones tipo mules son ideales para todo el año. Con una media finita podemos llevar estos tacones perfectamente en cualquier ocasión, conseguiremos de esta manera un básico que amortizaremos en cada salida. Son un calzado cómodo que nos puede acompañar en un sinfín de ocasiones, siempre y cuando lo combinemos correctamente.

El detalle del lazo con brillos convierte estos tacones en un zapato repleto de magia. Sobre una base de vinilo que deja ver la belleza de nuestros pies, al más puro estilo Cenicienta, Zara coloca un lazo hecho de brillos. Con él podemos descubrir la esencia de un diseño espectacular que destaca por sí solo.

El tacón tiene la altura perfecta para no cansar nuestros pies. Podemos caminar horas y horas sin notar que vamos con tacones, están especialmente diseñados para que así sea. No solo para una cena de Navidad o de empresa, también para disfrutar en primera persona de una jornada de trabajo sin cansar nuestros pies en absoluto.

Combinarán con cualquier prenda. El hecho de que sean de vinilo los hace ideales para combinarse con todo nuestro armario. No habrá ni vestido, ni pantalones que se le resistan a estos zapatos que se han convertido en una auténtica sensación. Por 49,95 podemos comprar los tacones perfectos de Zara. Se han empezado a agotar en algunas tallas, pero quedan pendientes de reposición. Antes de que desaparezcan por completo, debemos ir a por ellos, en directo son más bonitos que en la foto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias