Moda

Converse Shapes, colección para la forma del cuerpo y no para la el género

Converse Shapes, colección para la forma del cuerpo y no para la el género
Converse Shapes, colección para la forma del cuerpo y no para la el género

De las deportivas Converse sabemos muchas cosas, pero quizás menos de su ropa streetcasual. En sus diversas colecciones aporta originalidad a rabiar. Y es lo que observamos en Converse Shapes, con básicos esenciales de Converse diseñados para la forma del cuerpo y no para el género.

Está creada a partir de la convicción de que el tamaño es un punto de referencia de estilo, no una identidad, y por esto permite a los usuarios seleccionar los tamaños y cortes que mejor se adapten a su propio estilo individual.

Para adaptarse a una amplia variedad de tipos de cuerpo, las piezas se han confeccionado con pliegues, refuerzos y detalles únicos. Este nuevo enfoque de diseño, además, ha dado como resultado un nuevo sistema de tamaño.

Cuatro tamaños

Esta novedad permite al usuario elegir entre cuatro tamaños distintos: I, II, III y IIII. Estos se corresponden con los 14 tamaños tradicionales que van desde XXS y XXL para hombres y mujeres.

Prendas recicladas

Acorde con la sostenibilidad, la firma se renueva en su confección y aporta toda clase de novedades para dar con la prenda para los streets casual de hoy en día.

Así, el enfoque de diseño sin género permite crear un proceso de producción más eficiente. Y esto, según la firma, da como resultado menos desperdicio de corte al elaborar las cinco piezas centrales.

¿Por qué? porque están hechas con una mezcla de algodón 50% reciclado y 50% virgen.

Colores otoñales

Esta colección de ropa y complementos mezclan el blanco, el azul marino, el gris, el verde kaki y claro está en forma de sudaderas, pantalones, y camisetas que se complementan con las deportivas Converse de siempre y su variedad de colores. Conserve Shapes nos apasiona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias