El color que sí o sí deber llevar si eres una invitada
En unos días empieza la temporada de bodas y debes tener el mejor traje para ser la que vista con mayor elegancia. Si buscas un vestido o pantalon, traje chaqueta, falda, debes saber cuál es el color que sí o sí debes llevas como invitada.
Los claros, pastel, y algunos que ya estaban el pasado año serán protagonistas de esta nueva temporada primaveral.
Tendencia: el color que debes llevar si eres invitada
A bodas, comuniones, eventos, cenas, comidas y lo que quieras para dar la bienvenida a meses donde el sol hará más acto de presencia que nunca.
Como hemos destacado, los colores pastel son entonces los protagonistas, los hemos visto en las pasarelas y también en la calle y las redes, que al final es todo lo que marca tendencia.
Azul pastel
Aunque se llevan varias tonalidades de azules, el pastel es uno de los que verás tanto en vestidos como en mono o trajes chaqueta. Lo utilizarás para esos eventos donde todos se fijarán en ti.
Verás que es un color claro, que siempre destaca, sienta estupendamente y favorece un montón.
Vestido azul Mango
Como ejemplo de este color, tenemos este vestido de Mango, que aunque en un tono más fuerte, es uno de los que siempre resultará como invitada de boda, por ejemplo.
En este caso, es suelto, con tejido fluido, siendo un diseño evasé, largo, con cuello redondo. Va sin mangas, de cara a la temporada que viene donde va a hacer más calor. Está dentro de la colección de fiesta y ceremonia de Mango. El precio de esta prenda es de 39,99 euros, y también está en color coral, fucsia más fuerte, que es otro de los tonos de la temporada que no vas a poder rechazar.
Vestido azul invitada de Zara
Vas a ser la invitada perfecta con este vestido de Zara en gasa. Es recto y con efecto arrugado, siendo midi de cuello redondo y manga sisa. Se cierra en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de 29,95 euros y está en variedad de tallas que van de la XS a la XL.
Es perfecto porque te va a convertir en la más elegante, siempre con permiso de la novia. Y luego lo llevas en fiestas y cenas. Lo combinas con zapatos y bolsos metalizados, o bien oscuro para contrastar con el tono de este color.
Traje chaqueta y pantalón de Lefties
Y si no quieres vestido pero sí pantalón que lleves a todos lados, en Lefties tienes una pieza más económica y que siempre te hará quedar estupendamente.
Es el pantalón de traje, que puedes combinar con una blazer a juego y top en color blanco. Hablamos del pantalón con pinzas de tiro medio con largo tobillero que está confeccionado en un tejido muy cómodo. Su precio es de tan sólo 15,99 euros y tienes la americana a juego en la misma web. las tallas que ahora puedes comprar van de la 34 a la 44.
Sepas que este pantalón está en otros tonos de moda, como pueden ser el naranja y el rosa pastel. Todos perfectos para ser la invitada que van a mirar seguro. Además con este traje van muy cómoda y sabes que lo vas a tener para cantidad de ocasiones más.
Blue Obsession de Stradivarius
Stradivarius lo sabe y tiene una colección , llamada Blue Obsession, ideal para esta primavera. Para ello tiene diversidad de piezas en este color.
Un claro ejemplo es la americana crop que lleva diversos detalles como lazo. La tienes con pantalón a juego con este mismo diseño.
Es la americana corta de cuello solapa y manga larga acabada con botones. Con detalle de abertura en espalda con elástico y lazada, y cierre frontal con botones a tono. su precio es de 29,99 euros en varias tallas y además la tienes para combinar con faldas mini y midi, además de con vestidos como invitada.
A juego, el pantalón palazzo de pinzas y precio de 25,99 euros en direntes tallas. Ya puedes tener el conjunto perfecto que te posiciona como la más elegante de la fiesta.
Otros colores que tendrás que puedes llevar como invitada
Además de este azul pastel, otros claros son los que queremos llevar como invitada para ir siempre en tendencia.
Es el caso del amarillo y el naranja, que, aunque despuntaron el pasado año, parece que se mantienen y que puedes igualmente mostrar para muchas ocasiones. De manera que si tienes piezas del pasado año o el otro, entonces no hace falta que compres nuevos, sólo debes intentar no repetir tanto el vestido en diversos lugares.
El fucsia también se mantiene mientras que el verde botella parece ser otra de las estrellas de la temporada de bodas que explosiona durante los meses de primavera.
Ya puedes ir a buscar tales prendas y comprar la que te guste más porque sabes que vas a triunfar con el color de moda.