Moda

El colgante de Tamara Falcó con Tous que dará brillo a tus looks

El colgante de Tamara Falcó con Tous que dará brillo a tus looks
El colgante de Tamara Falcó con Tous que dará brillo a tus looks
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha presentado una colección de joyas que ha diseñado ella misma en colaboración con Tous. La marca del oso ha apostado por la diseñadora y cocinera para que añada ese estilo personal a una joyería con alma. Los modelos que lleva Tamara Falcó son la viva representación de su magia y simpatía. Un colgante es la mejor forma de reflejar nuestro estilo, la parte más visible, más allá de los pendientes que pueden estar tapados por la melena o de los anillos, que no son tan visibles. Este es el colgante de Tamara Falcó con Tous que dará brillo a tus looks.

Tous y Tamara Falcó crean el colgante que dará brillo a tus looks

Tous ha dado paso a Tamara Falcó, una de sus colaboradoras más destacadas e influencers que muestra siempre las colecciones de esta marca de joyería. En esta ocasión, es la propia Tamara la que ha creado una serie de joyas que son la culminación de un proceso creativo en el que se aprecia su profunda espiritualidad.

Tal y como afirma Tamara Falcó en la presentación de esta colección en sus redes sociales: Desde hace mucho tiempo quería dedicarle una colección de joyas a nuestra madre La Virgen. Su simbología representar valores como paz, felicidad, esperanza, honestidad, serenidad, amor…”. De esta manera tan bonita se nos presentan los colgantes hechos de plata dorada y gemas más bonitos de la nueva colección de Tous y Tamara Falcó.

Esta colección está hecha de plata dorada, la llamada plata vermeil que tanto nos gusta. Es un material que parece oro, pero tiene todas las garantías de una plata con un tono dorado. Se lleva mucho y es una manera de darle ese aire lujoso a todos nuestros looks. Nos combinará con todo y cuenta con la garantía Tous, no es plata con baño de oro que puede desaparecer con el tiempo, sino un tipo de plata que siempre estará impecable.

El colgante de Tamara Falcó con Tous que dará brillo a tus looks

Las gemas de esta colección son de primera calidad. Si te gustan las gemas de Tous ya sabrás que estás ante un producto que ha sido seleccionado para confeccionar una joya espectacular. Sus pulseras de gemas semipreciosas son perfectas, cada una de las piedras brilla con la misma intensidad que su compañera, increíblemente cortadas y pulidas para que la luz se refleje por igual. Son obras de arte en miniatura que Tous trae a nuestra casa.

El collar con todos los colgantes nos costará 200 euros, pero podemos encontrar joyas de Tamara Falcó en Tous desde 70 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias