Deliciosos

Cine en casa: los mejores snacks saludables para acompañar a tus películas favoritas

Las palomitas son las reinas de las sesiones de cine, pero no tienen porqué ser la única opción. Te presentamos a los mejores y más saludables snacks

cine en casa
El cine en casa tiene muchas posibilidades porque permite acompañar la sesión de cine con muchos snacks / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque poco a poco las Comunidades Autónomas y el Gobierno van permitiendo, cuando se puede, que los ciudadanos tengan algo más de libertad, todavía queda bastante tiempo para que las salas de cine vuelvan a abrir con normalidad y se pueda disfrutar de uno de los entretenimientos estrella. Pero, por mucho que le pese a los cinéfilos y aquellos que estaban deseando ver ese nuevo estreno, hay muchas opciones que permiten disfrutar del mejor cine en casa. Gracias a HBO, Netflix o Amazon Prime, entre otras, el salón de casa se puede convertir en la mejor sala de cine del mundo, en la que por su puesto no pueden faltar los mejores snacks para disfrutar del largometraje.

palomitas de maíz

Las palomitas de maíz son las favoritas para ver una película, pero no tienen porqué ser solo saladas / Gtres

Desde hace años las palomitas de maíz son las reinas de los cines. Ya sean saladas o dulces, son el acompañamiento estrella, pero no el único. Mientras que muchos prefieren ver la película con una bolsa de chucherías o de patatas fritas, por ejemplo, de un tiempo a esta parte han aumentado los espectadores que prefieren snacks mucho más saludables. ¿Todavía no sabes cuáles son? Te los contamos.

Si las palomitas son tus mejores amigas para ver una película, siempre puedes hacer uso de las socorridas bolsas saladas, pero si prefieres que sean más sanas las puedes hacer caseras usando el modo tradicional. ¿Qué necesitas? Una cacerola, un poco de aceite y granos de maíz. Para que estén más sabrosas se le puede añadir un poco de sal, pimentón dulce, un poco de chocolate en polvo o un pelín de queso rallado o en polvo.

edamame

En Japón lo común es tomar edamame y no palomitas / Gtres

El edamame es desde hace un tiempo uno de los snack estrella y es que además de ser muy sano es muy sabroso. Si bien los fans de la comida japonesa lo conocerán muy bien, estas vainas verdes se pueden salpimentar o acompañar por pimentón. ¿Te atreves a provarlos?

Pero las opciones no terminan ahí, los encurtidos en todas sus formas, ya sean pepinillos, altramuces, aceitunas o cebolletas, pueden ser tu gran compañero porque son muy poco calóricos. Tampoco hay que olvidarse de las frutas. Porque sí, los snacks de bolsa están muy buenos, pero no hay que perder de vista ni a las uvas, los pistachos o las almendras. ¡A disfrutar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias