Massimo Dutti

La chaqueta rebajada de Massimo Dutti que cumple con los requisitos de Paula Echevarría

chaqueta massimo dutti
La chaqueta rebajada de Massimo Dutti que cumple con los requisitos de Paula Echevarría

¡Todavía estamos en época de rebajas! Y por esto las debemos aprovechar al máximo. Por ello destacamos la chaqueta rebajada de Massimo Dutti que se pondría Paula Echevarría, por su diseño, color y corte.

Te transforma, en un segundo, en la reina de la fiesta y de la elegancia. Ahora está en oferta, así que corre a llevártela.

La chaqueta rebajada de Massimo Dutti

Hablamos de la chaqueta corta estructurada que no falla cuando la necesitas y que te da luz si vas a cualquier tipo de evento. Presenta cuello redondo y va sin cierre así queda mucho más holgada mostrando tu top que llevas junto a tu vaquero.

La chaqueta rebajada de Massimo Dutti que cumple con los requisitos de Paula Echevarría

Lleva dos bolsillos de parche y botones decorativos que son lo más y su calidad se ve en los diversos detalles como el forro interior. Su precio antes de descuento era de 129 euros, y ahora puedes comprar la chaqueta por 79,95 euros.

Las diversas tallas para poder comprarla y, ahora disponibles, van de la 34 a la 42.

¿Con qué está elaborada?

Esta chaqueta es de importante calidad, como muchas otras prendas que tiene esta marca que siempre nos viste bien por fuera y por dentro. Está confeccionada, en el forro, con acetato 50%, modal 43%, viscosa 7%, mientras que el exterior es de poliéster 42%, algodón 24%, acrílico 16%, lana 13%, otras fibras 5%.

La chaqueta rebajada de Massimo Dutti que cumple con los requisitos de Paula Echevarría

¿Cómo combinar la chaqueta de Massimo Dutti?

Es sumamente elegante, con color oscuro, y diversas rayas. Esto la posiciona como una prenda top para ir al trabajo cuando vamos bien arreglados y tenemos reuniones y distintas salidas. Así, de forma más cómoda para diario, te la pones con jeans y deportivas. Pero también con aquellos pantalones en negro que tienes reservados para las ocasiones especiales en el ámbito laboral.

Mientras que si debes acudir a un evento, entonces es siempre factible con todo lo que quieras ponerte. Con camisa blanca y botines, como recomiendan desde Massimo Dutti, incluso con faldas debajo y hasta tops dentro, quedando realmente sexy. Si la eliges con vestido en crudo o bien en oscuro, entonces también es la chaqueta elegida en este caso.

Compra garantía Massimo Dutti

Ya puedes quedarte esta chaqueta de rebajas  y a un 40% de descuento. Y la compras directamente online desde la web de Massimo Dutti que ofrece siempre seguridad y garantías a la hora de adquirir prendas y complementos por esta vía. Por otro lado, como todavía hay rebajas, mira si puedes adquirir otros atuendos ahora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias