Zara

La chaqueta acolchada de Zara que querrás en verde y no te quitarás en todo el otoño

La chaqueta acolchada de Zara que querrás en verde y no te quitarás en todo el otoño
Zara

Ya ha comenzado oficialmente el otoño, y este fin de semana llega la primera gran borrasca de la nueva estación. Por lo tanto, ha llegado el momento de despedirnos de los shorts y las camisas de tirantes hasta el próximo verano, y dar la bienvenida a las prendas de abrigo en el fondo de armario. Hay muchas cosas que podemos reutilizar del año pasado, pero siempre nos apetece añadir algo nuevo. Pues bien, en su nueva colección para esta temporada, Zara tiene una chaqueta acolchada disponible en dos colores que es maravillosa.

La chaqueta acolchada más cómoda y versátil de Zara

Es una chaqueta fabulosa para el día a día, que seguro no nos quitamos en todo el otoño porque cumple todos y cada uno de los requisitos que le exigimos a una prenda de abrigo: es cómoda, calentita y versátil. De cuello subido y manga larga ajustable con cordones elásticos, tiene bolsillos de plastrón doble y detalle de acolchado en forma de medallón.

El bajo es ajustable con cordón elástico, lo cual es un gran punto a favor para que no nos entre nada de frío. La nueva chaqueta de Zara tiene cierre con cremallera y botones a presión. Es fantástica para todas nuestras actividades diarias: ir a trabajar, salir a dar un paseo, hacer la compra…

Chaqueta acolchada Zara

Está disponible en color negro y verde oscuro. Aunque ambos son preciosos, nosotras nos quedamos con el verde oscuro. A la hora de combinar la cazadora, tenemos muchísimas posibilidades nuestro alcance. El look que nos propone el buque insignia de Inditex es cómodo y estiloso: una camisa, un jersey de punto fino, un pantalón vaquero y una zapatillas deportivas.

Esta temporada los pantalones wide-leg son tendencia en el mundo de la moda, así que también podemos apostar por ellos para combinar la cazadora acolchada con estilo. Para la parte superior, una camiseta de manga laga o una sudadera, y como calzado, unas botas con suela track.

Otra opción es elegir un pantalón de sastre, una camisa y un chaleco de punto. En este caso, como calzado nada mejor que unos mocasines o unos botines de tacón. El look perfecto para ir a la oficina.

La chaqueta acolchada está a la venta en la tienda online de Zara por 49,95 euros, desde la talla XS hasta la L. Teniendo en cuenta que ya ha empezado el otoño y que las temperaturas poco a poco van en descenso, seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias