Moda

El chaleco que no puede faltar en el outfit de María Pombo

María Pombo es una de las influencers más reconocidas de nuestro país que no duda en apostar por un chaleco de Zara ideal para este verano.

El chaleco de Pull&Bear de crochet para poner encima de los vestidos midi

El chaleco de Springfield que ya luce María Pombo

El traje de pantalón y chaleco de Zara que es un top ventas para llevar en primavera

El chaleco que no puede faltar en el outfit de María Pombo
El chaleco que no puede faltar en el outfit de María Pombo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo es una de las influencers más reconocidas de nuestro país que no duda en apostar por un chaleco de Zara ideal para este verano. Hemos visto a las Pombo adoptar un estilo bohemio en sus vacaciones en Ibiza, no es de extrañar que acaben marcando tendencia seleccionando las prendas de Zara con ese estilo desenfadado y de lo más hippie, pero a la vez elegantes. Este chaleco lo puedes llevar a la oficina o a una fiesta en la playa en un chiringuito de Ibiza, al más puro estilo María Pombo.

María Pombo tiene el chaleco que no puede faltar en un outfit este verano

El chaleco es la prenda en la que debes invertir dinero para conseguir un sinfín de total looks, por sí solo o con otras piezas puede ser el elemento distintivo que estás buscando. Invertir bien nuestro dinero será algo que nos servirá para crear un armario destinado a sacar lo mejor de nosotras mismas.

Zara es una de las marcas de referencia de María Pombo que nos ofrece una pieza tan especial como un chaleco de esos que destacan a simple vista. Hemos visto a la influencer con varios chalecos de distintas marcas, pero hasta la fecha, este es el más versátil, barato y favorecedor con el sello de nuestra low cost favorita.

Está hecho de lino. Si hay algo que debe importarnos especialmente en verano es que sea una prenda lo más fresca posible. Permite que el aire pase a través de este diseño que está hecho con una tela que destaca por encima de cualquiera en esta época del año. No se plancha con lo cual lo podemos llevar ya mismo en la maleta.

El color beige destaca el moreno, pero es además un buen fondo de armario para llegar a la oficina en perfectas condiciones. Con pantalones de vestir y una camisa o con unos shorts vaqueros, las posibilidades de este chaleco que ha enamorado a la mismísima María Pombo son enormes.

Los abalorios le dan un estilo hippie de lo más original. Cada detalle cuenta y con este tipo de piezas descubrimos que hay elementos que le dan el acabado que necesitamos. Los abalorios marcan la diferencia y convierten un chaleco convencional en una pieza digna de una maleta en un viaje a las islas o un recorrido por España en furgoneta. Todo es posible con un chaleco que cuesta solo 29,95 euros y está disponible en varias tallas de la XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias