Cortefiel

El chaleco de lino bordado de Cortefiel que te salvará tus looks de septiembre

El chaleco de lino bordado de Cortefiel que te salvará tus looks de septiembre
Cortefiel

Aunque todas estamos disfrutando mucho del verano, poco a poco tenemos que empezar a pensar en el mes de septiembre porque está a la vuelta de la esquina. Podemos aprovechar los últimos días de vacaciones de verano para hacer el cambio de armario de cara el otoño, y si hay una prenda que no nos puede faltar es este chaleco de lino bordado de Cortefiel, rebajado ahora un 50% en la tienda online.

El chaleco de lino bordado de Cortefiel

Bautizado con el nombre ‘Yarrow’, forma parte de la línea ‘Hoss Intropia’ y es una de las piezas más especiales de la nueva colección de Cortefiel para el otoño. Está confeccionado en lino, un tejido natural que sienta de maravilla es muy agradable al tacto, y tiene un romántico y bonito bordado a contraste.

Un chaleco muy original que se convertirá en imprescindible en nuestros looks diarios en los días de entretiempo. Para ir a la oficina, podemos combinarlo con una camisa de manga larga abullonada, un pantalón vaquero de estilo culotte y, como calzado, unos mocasines o unos botines de tacón bajo.

Tiene escote en V, que alarga visualmente el busto y estiliza la silueta, y es abierto, sin cierre. Por lo tanto, podemos utilizarlo como una pieza clave para aportarle romanticismo a todos nuestros estilismos.

Chaleco lino Cortefiel

Ahora tenemos una oportunidad única de hacernos con él al 50%. Claro que no tenemos por qué comprarlo y guardarlo en el armario hasta que llegue el otoño. También podemos lucir el chaleco de lino bordado de Cortefiel en verano.

Con un pantalón corto de corte recto, una blusa con volantes y unas sandalias planas con tiras anudadas en el tobillo queda genial. Como bolso, para darle un toque fresco y veraniego al look, podemos elegir uno estilo cesta de tamaño mini, como este bolso de paja de la nueva colección de Primark.

Para salir a cenar en una noche de verano, también podemos combinar el chaleco con un pantalón largo y una camisa de color blanco, y unas sandalias abiertas estilo mule de color marrón. Un look arreglado, cómodo y con un toque romántico muy especial.

El chaleco de lino bordado antes valía 159 euros y ahora está disponible por 79 euros gracias al 50% de descuento. Es de talla única, así que se adapta estupendamente a todos los tipos de cuerpos. Los gastos de envío y las devoluciones son gratuitas. ¡Una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias