H&M

El chaleco acolchado de H&M al que no te podrás resistir

El chaleco acolchado de H&M al que no te podrás resistir
El chaleco acolchado de H&M al que no te podrás resistir

Es tiempo de prendas de entretiempo, porque si bien por la mañana y la noche todavía hace frío, el resto del día las temperaturas pueden ascender. Así te presentamos el chaleco acolchado de H&M que va bien con todo. ¡No te podrás resistir!

Es largo y ancho, en tres colores y a un precio de lujo. Anota cuáles son las señas de esta prenda que vas a querer ya.

¿Cómo es el chaleco acolchado de H&M?

Estamos ante un chaleco oversize acolchado en tejido guateado con cuello elevado. Para más señas debes saber que su cierre es con cremallera con protección para la barbilla y bolsillos insertados delante.

Te presentamos el chaleco acolchado de H&M que va bien con todo. ¡No te podrás resistir! Es largo y ancho, en tres colores y a un precio de lujo para tu bolsillo.

Presta atención a los detalles con un ribete elástico en sisas y bajos. Está forrado y con él irás más calentita a todos lados. Su precio es de 29,99 euros, es decir que te lo llevas a un precio  más bajo de lo que realmente pensabas.

Y lo tienes en diversos colores, a fin de comprar y elegir aquel que más te guste. Por un lado, está el verde oliva, que es algo más original, especialmente para llevar junto a jeans y también deportivas. Pero si te lo pones con pantalones negros, entonces también queda perfecto destacando el color mucho más.

El chaleco acolchado de H&M al que no te podrás resistir

Lo tienes en variedad de tallas , en este color, de la M en adelante, si te lo quedas online, pero puede ser que en la tienda física esté en muchas otras tallas

Este chaleco también está en color blanco, un color del todo versátil que te permite incluido ir sin nada debajo. Como complemento, te lo  puedes poner con vestido en negro, falda rosa o incluso en el mismo color que la prenda.

El chaleco acolchado de H&M al que no te podrás resistir

En este color, tienes tallas desde la S, así que no esperes, y llévatelo online para tu mayor comodidad, al comprar en un momento. Y, finalmente, tenemos el color negro, el que puedes llevar en todas tus salidas algo más elegantes. Si te lo pones con colores claros debajo y con bolso entonces lo vas a petar en tus próximos eventos.

Pero, como sabes, es también el color perfecto para arrasar en aquellos días que hace algo más frío y viento, y vas con él al trabajo o bien de fin de semana en la montaña. El color negro también está a partir de la talla S, una ventaja para pode elegir entre estos tres tonos y comprar directamente desde la web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias