¿Acierto o error?

CFDA | Del error de Kim Kardashian al mono de licra multicolor de Gigi Hadid

Premios CFDA
GALERÍA: Las 'celebs' mejor y peor vestidas de los CFDA Awards. / Gtres

Las figuras más destacadas de la industria ‘fashion’ se han dado cita en el Brooklyn Museum de Nueva York para celebrar la 17 edición de los CFDA Awards, los galardones más importantes del mundo de la moda, que fueron creados en 1981 por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

Kim Kardashian se ha convertido en la protagonista de la velada, donde, además de hacer historia tras recoger el premio a mejor ‘influencer’, una nueva categoría que reconoce su trayectoria en este sector como reina de Instagram, no acertó con la elección de su vestuario. La socialité se decantó por un conjunto en crudo de dos piezas de Rick Owens compuesto por una falda de cintura alta y top corto fruncido, que no resultó ser nada favorecedor.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en los CFDA Awards. / Gtres

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians no fue la única que ‘patinó’ con su apuesta. La modelo Ashley Graham, con un complicado Vera Wang en color ‘nude’, o Kaia Gerber, con una extraña (e inapropiada) combinación de Alexander Wang, fueron otras ‘celebs’ que, contra todo pronóstico, forman parte de las peor vestidas de la noche.

Kaia Gerber

Kaia Gerber en los CFDA Awards. / Gtres

Sin embargo, no todo son malas noticias y algunas estrellas brillaron en esta cita dedicada a la moda y el atrevimiento. Como la modelo Irina Shayk, quien se desligó de su línea habitual para apostar por un vestido ‘animal print’ firmado por Diane Von Fustenberg, o la ‘instamodel’ Gigi Hadid, quien rindió homenaje a otra de las galardonadas con un sorprendente mono de licra multicolor de Versace, que supo defender a la perfección.

Kendall Jenner

Kendall Jenner en los CFDA Awards. / Gtres

¿Quieres descubrir a las mejor y peor vestidas de los CFDA Awards? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias