C&A

El cárdigan de C&A en azul cielo para los días más grisaceos

El cárdigan de C&A en azul cielo para los días más grisaceos
El cárdigan de C&A en azul cielo para los días más grisaceos

CLOCKHOUSE es la colección de la holandesa C&A que se enfoca específicamente en la ropa y los accesorios preferidos de los más jóvenes. En tendencias que son furor entre los adolescentes. Desenfadados, siempre en busca de algo de acción, estas prendas capturan su indisimulable esencia. Un claro ejemplo está en el cárdigan de C&A en azul cielo.

Dentro de este apartado del catálogo de la marca podemos encontrarnos con varios productos muy interesantes. Para ellas, hemos decidido destacar especialmente este cárdigan de material suave con remates de canalé.

Cómo obtener el cárdigan de C&A en azul cielo

Una opción apta para todo el año

Si bien está enfocado en las estaciones intermedias, este cárdigan es una alternativa muy atractiva para cualquier momento del calendario, ya que podrás vestirlo tanto en una noche de verano como en una tarde de invierno. Justamente, es esta versatilidad la que hace de los cárdigans una pieza imprescindible en tu armario.

El cárdigan de C&A en azul cielo para los días más grisaceos

De hecho, es tan versátil que puedes encontrarlo en unos cuantos colores bien variados. Estamos hablando de tonos rosa oscuro, azul, verde, habano y negro, para que selecciones los que quieras.

A partir de esta diversidad de colores podrás combinarlo perfectamente en cualquier outfit que hayas decidido. Incluso puede ser una buena idea comprar diferentes tonos para ir alternándolos según el resto del conjunto. Mientras el habano y el negro son más sobrios, el rosa oscuro, el azul y el verde resultan más llamativos.

El cárdigan de C&A en azul cielo para los días más grisaceos

En todos los casos, puedes adquirirlo en tallas que van del XS al XL, lo que te permitirá jugar con sus medidas. Tanto aquellas que los prefieren ajustados como las que los prefieren más holgados estarán 100% satisfechas.

Detalles que lo distinguen

En comparación con otros cárdigans que podemos hallar en las demás firmas, éste viene con algunos detalles que lo distinguen, como los hombros caídos que representan a la perfección ese espíritu relajado de los adolescentes. Quitándole un poco de rigidez, facilitan este paso de la niñez a la adolescencia que atraviesan estos jóvenes.

Luego, la combinación de textiles 70% acrílico, 27% nylon, 3% elastano hace que no sólo sea muy confortable sino que también se pueda lavar en la lavadora pero sin exceder los 30° para preservar las condiciones del producto.

Finalmente, su precio es de 19,99 euros. Acorde a este básico que te sacará más de un apuro cuando necesites abrigos ligeros y que queden bien con una camisa debajo para las situaciones informales o semi-formales. Indudablemente, uno de esos artículos must que se ha reversionado para adaptarse a las chicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias