¿Cansada de abrigos largos? Esta chaqueta corta de Zara dará color a tu outfit

Zara
Zara

Si estás cansada de los abrigos largos y este otoño te apetece apostar por algo diferente, esta chaqueta corta de la nueva colección de Zara te encantará. Se trata de una chaqueta acolchada de cuello subido y manga larga ajustable con cordones elásticos. Está disponible en color verde y negro, y es perfecta para el día a día: cómoda, calentita y fácil de combinar.

Sin lugar a dudas, es una de las prendas estrella del buque insignia de Inditex para esta temporada. Una chaqueta corta acolchada con detalle de bolsillos de plastrón dobles en el delantero con cordón elástico y stopper, y bajo ajustable. Tiene cierre frontal con cremallera y botones a presión.

Una compra que merece muchísimo la pena para combatir el frío con estilo. Independientemente de cuál sea tu estilo a la hora de vestir, seguro que encaja contigo. Tanto si eliges la chaqueta en color negro como en verde, no te arrepentirás de tenerla porque seguro que le sacas un gran partido en tu vida diaria.

Ideas para combinar la chaqueta corta acolchada de Zara

Inspirándonos en los looks del street-style, queremos darte algunas propuestas para combinar la chaqueta.

El estilo comfy marca tendencia en el mundo de la moda, así que para un look 100% cómodo puedes elegir un conjunto de jersey y pantalón de punto. Procura que el pantalón sea de pernera holgada y el jersey oversize para sentirte como si fueras todo el día en pijama.

El chaleco de punto es la prenda protagonista de la gran mayoría de colecciones. Puedes combinarlo con una camisa blanca de popelina y un pantalón vaquero. Como calzado, nada mejor que unos mocasines.

Chaqueta corta acolchada Zara

Para ir a la oficina, también puedes elegir un pantalón sastre con pinzas de tiro alto, una blusa con escote de pico y unos botines de tacón. La chaqueta corta acolchada de la nueva colección de Zara le daré un toque más informal al look.

El pantalón cargo es otra prenda que también se lleva mucho. Si quieres ir a la última póntelo con un una sudadera oversize y unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones. Un look ideal para ir a hacer la compra o a dar un paseo.

Si quieres hacerte con la chaqueta corta en color verde o negro, está a la venta por 49,95 euros en la tienda online de Zara, desde la talla XS hasta la L. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias