Zara

La camisa y falda pantalón de Zara perfectos para combinarlos

La camisa y falda pantalón de Zara perfectos para combinarlos
La camisa y falda pantalón de Zara perfectos para combinarlos

¡Tenemos la combinación perfecta para tus salidas más especiales! Es la camisa y falda pantalón de Zara que es fantástica. Dos piezas que combinar entre sí, y también con muchas otras que tiene Zara.

Una parte es estampada y la otra lisa, y te lo puedes poner para la temporada de conciertos que empieza ahora.

Cómo son la camisa y falda pantalón de Zara

La camisa es perfecta para llevar en tus fiestas y salidas por ese colorido que todas queremos. Es la blusa estampada tie dye, de cuello solapa con escote pico y manga larga. Su cierre es frontal con botones. Combina colores blanco y rosa y está muy bien de precio.

La camisa y falda pantalón de Zara perfectos para combinarlos

Cuesta 25,95 euros y las tallas disponibles se están agotando por momentos. Así que date prisa para poder comprar esta camisa antes de que sea tarde.

Otra de las cosas a destacar de esta blusa es que es sostenible. Está dentro del programa Care for fiber de Zara, que está elaborada con al menos 65% poliéster reciclado.

Zara etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medio ambiental de los productos. Además es de señalar que el poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.

La camisa y falda pantalón de Zara perfectos para combinarlos

Por su parte, la falda pantalón de tiro alto con cremallera lateral oculta en costura es lo más. es asimétrica en un diseño realmente original y se presenta en tres colores distintos.

En blanco roto es perfecto para la blusa tie dye que también es de Zara. Mientras que el color lima flúor combina con camiseta en blanco y negro, y es tan atrayente que serás el centro de atención gracias a su diseño, forma y color.

Mientras que en color fucsia es uno de  lo más destacados del momento. Va también perfecto con la camisa de colores y con camisetas de tirantes en blanco. Su precio es de 22,95 euros y también se están agotando las tallas a medida que pasan las horas.

En este caso, esta falda pantalón está confeccionada en 75% poliéster · 19% viscosa · 6% elastano. También tiene una parte de poliéster reciclado y esto es factible para tener una prenda más sostenible. Porque cada vez que depositas una botella de plástico al contenedor de reciclaje, está se lleva a una planta de selección y clasificación de residuos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias