Zara

La camisa con cinturón en blanco roto de Zara para salir de la típica blusa

Zara
Zara

Una vez comienza el otoño, todas tenemos claro que una camisa blanca es un básico que no nos puede faltar en el fondo de armario. Pero, ¿por qué no salir de la típica blusa y arriesgar con una prenda como esta camisa con cinturón en blanco roto de la nueva colección de Zara? Tiene varios detalles que nos encantan, y además de ser muy elegante y estilosa, también es de lo más cómoda.

La nueva camisa satinada de Zara

El tejido satinado está más de moda que nunca, así que esta es una razón de peso para que la camisa se convierta en nuestra gran favorita este otoño. Caracterizado por el brillo y la caída que tiene, es muy suave al tacto, y nos permite crear looks de lo más sofisticados para ocasiones formales, y también casuales.

Hace varias temporadas que el tejido satinado dejó de ser exclusivo para lencería, y pasó a ser el protagonista de todo tipo de prendas y complementos. Teniendo esto en cuenta, estamos convencidas de que la nueva camisa satinada del buque insignia de Inditex se va a convertir en la favorita de las expertas en moda.

Una camisa de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Tiene cierre frontal cruzado con botones y cinturón en mismo tono ajustable con hebilla metálica. Por lo tanto, podemos ajustar el cinturón como más nos guste.

Camisa Zara

Para combinarla con estilo, Zara nos propone un pantalón vaquero de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en los laterales. Tiene pernera recta, así que favorece a mujeres con todos los tipos de cuerpos, y cierre frontal con cremallera y botón dorado.

Un pantalón cargo ideal para ir a la oficina o salir a cenar con las amigas. Aunque pensamos que un total white look solo es adecuado para los meses de verano, lo cierto es que también podemos lucirlo con mucho estilo en otoño.

Claro que la camisa satinada con cinturón nos ofrece otras muchas opciones. El mix de texturas es tendencia, así que podemos crear contraste con un pantalón efecto piel de color negro y, como calzado, unos mocasines con suela track o unos botines de tacón.

La camisa está a la venta en la tienda online de Zara por 35,95 euros, desde la talla XS hasta la L. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana, introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias