Look Sara Carbonero

El look otoñal de Sara Carbonero está en versión low cost en Shein

Camisa blanca y falda negra, el look otoñal de Sara Carbonero está en Shein
Camisa blanca y falda negra, el look otoñal de Sara Carbonero está en Shein

El look más otoñal, sencillo y divino lo tiene Sara Carbonero. Pues ha acudido a la presentación del videoclip que protagoniza en ‘A poco’, la canción, del grupo musical ‘Tu otra bonita’. Y para hacerlo se ha presentado con una camisa blanca y falda negra, además de botas altas.

Tales prendas están casi iguales en Shein y por muy poco precio. Así puedes copiar el estilo Carbonero de forma muy sencilla. Y es que todos debemos tener en nuestro fondo de armario una camisa de tales características y una falda que va con todo lo que te pongas.

Camisa blanca y falda negra, el look otoñal de Sara Carbonero está en Shein

Camisa blanca de Shein

Destacamos la blusa con bordado con ojal con encaje en contraste con botón delantero, por 13 euros. Es muy elegante, para el día a día o bien para eventos, como lleva la presentadora, en color blanco y para la temporada otoñal y primavera.

Lleva encaje en contraste, botón delantero y bordado de ojal, en ajuste regular, con escote de cuello redondo, manga larga, con cierre en solapa, elaborada en 100% poliéster, y para lavarle se  puede poner en la lavadora o con limpieza en seco profesional.

Falda negra con encaje

También hemos visualizado una falda negra como la que lleva Sara Carbonero para este evento. Y está en Shein.

Es una falda amplia de talle alto ribete con encaje que cuesta 9 euros. Entre sus características, según Shein, es de estilo elegante, en negro, liso, estilo y forma campana, con encaje en contraste, elaborada en 100% poliéster, con elástico alto, y para cuidarlo es en la lavadora o en limpieza en seco profesional.

Camisa blanca y falda negra, el look otoñal de Sara Carbonero está en Shein

Tienes muchos modelos de faldas negras en esta web y del mismo estilo, es decir, también con vuelo y encaje en la parte superior. Y si quieres cambiar hay otros estilos en faldas, más largas o bien más cortas.

Respecto a la blusa, Shein también expone muchas de estas camisas en encaje y de diversos precios.

Además ambas piezas son básicas y muy llevables, de manera que te las puedes poner con jeans, pantalones pitillo y hasta con pinzas. O si lo prefieres con chaquetas americanas para un look completo de oficina.

Mientras que, respecto a las botas, puedes ponerte aquellas altas o de más invierno que tengas para simular el look de Sara Carbonero. Seguro que tienes alguna en el armario. Tú eliges también tu propio estilo. Con camisa blanca y falda negra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias