Pull&Bear

Los botines cowboy de Pull&Bear están revolucionando la moda y están hiper rebajados

botines cowboy de pull&bear
Los botines cowboy de Pull&Bear están revolucionando la moda y están hiper rebajados

El invierno es la mejor época del año para lucir unas buenas botas. Y si son de tipo cowboy, de piel, mucho mejor. Algunas de las principales firmas de moda ofrecen productos de este tipo en sus catálogos actuales y tenemos entre ellos estas espectaculares botines cowboy de  Pull&Bear, cuyas características deberías descubrir.

Como suele pasar con esta clase de calzado, es ideal para los días más fríos del año gracias a esa cobertura única que mantiene protegidos los pies durante las mañanas y las noches más frías, siendo un aliado indispensable para salir de casa incluso cuando las temperaturas son muy bajas y las ganas de quedarse en casa tampoco faltan.

Los botines cowboy de Pull&Bear que ya debes tener

Un accesorio perfecto para pasarlo bien

Esta bota cowboy de serraje de color arena es un complemento que no dejará a nadie indiferente en la calle. Arrastrarás las miradas al pasear por el centro o también si entras a un restaurante con pareja o amigas.

Los botines cowboy de Pull&Bear están revolucionando la moda y están hiper rebajados

Eso se debe a que posee algunos detalles diferenciales que la dotan de elegancia sin perder ese espíritu clásico, como su caña alta con tiradores en los laterales acompañada de un acabado en punta que denota personalidad.

Si a eso le sumamos una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para el máximo confort, aunque las lleves puestas durante varias horas, no queda duda de que es un calzado que no debería faltarte.

¿Qué saber antes de comprarlas?

Si ya estás decidida a adquirirlas, lo primero es revisar bien la talla que vas a elegir, ya que puedes escoger entre varias de ellas, concretamente de la 35 a la 41, todas con esa plantilla AirFit que te asegura una comodidad total.

Los botines cowboy de Pull&Bear están revolucionando la moda y están hiper rebajados

Por otro lado, te gustará estar al tanto de que estas botas se confeccionan con piel curtida del programa Join Life, desarrollado por Pull&Bear en pro de una industria de la moda más sostenible, de menor impacto en el planeta.

Para ello, lo elaboran con piel vacuna, poliéster y caucho termoplástico de la mejor calidad del mercado.

Es importante tener en cuenta que no puedes utilizar lejía ni blanqueador, ni tampoco planchar este calzado. Siempre debes recurrir a materiales específicos, entre ellos paños húmedos, cepillos y ceras incoloras.

¿Cuánto cuesta esta propuesta tradicional pero modernizada?

El precio de estas botas cowboy de piel de Pull&Bear es de 49,99 euros, y ahora están rebajadas a 35,99 euros, gracias a los descuentos de enero. Un calzado imprescindible si tienes eventos por la tarde o por la noche, y quieres lucirte con un look fuera de lo común.

Lo último en Estilo

Últimas noticias