Zara

Las botas cowboy de Zara que ya han fichado las amantes de Inditex

Las botas cowboy de Zara que ya han fichado las amantes de Inditex
Las botas cowboy de Zara que ya han fichado las amantes de Inditex

Si hay un accesorio que no pasa de moda, son las botas. Elegidas para lleva en esta época del año, otoño/invierno, siempre resuelven cualquier tipo de salida. Y además si son especiales como las que te presentamos a continuación, siempre es mejor. Así son las botas cowboy de Zara.

Originales, elegantes, diferentes y sorprendentes. Estas botas definen una fuerte personalidad y además te las pones tanto con vestidos como con shorts y vaqueros.

Cómo son las botas cowboy de Zara

Presentan un bonito estampado de llamas en contraste y combina dos colores: negro y blanco. Como todas las botas de este estilo presentan acabado en punta y también tiradores en los laterales. Para mayor comodidad, desde Zara cuentan con AIRFIT®, la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Las botas cowboy de Zara que ya han fichado las amantes de Inditex

Su tacón suficientemente alto para ganar altura, pues tiene 7,5 cm. Las llevarás en muchas diferentes ocasiones y lo mejor es que todo el mundo mirará tus pies, gracias a su originalidad. De manera que si quieres un calzado para no pasar desapercibida, este es el tuyo.

Tienes mucha ropa que conjuntar con las botas: vaqueros y camisas, jerséis largos, faldas cortas y hasta vestidos.

Materiales y cuidados

Si mantienes tus prendas, te durarán más y también cuidarás del medio ambiente. Desde Zara aconsejan que, acciones simples como limpiar los artículos con un paño de algodón seco o un cepillo suave, según las características del producto, pueden ayudarnos a cuidarlos.

Las botas cowboy de Zara que ya han fichado las amantes de Inditex

En este caso, es mejor no lavar las botas, ni sumergirlas en agua, no usar lejía, y limpiar el cuero con trapo de algodón seco, pudiendo aplicar ceras incoloras o al tono de la piel.

Sus materiales son en corte de 100% poliuretano, el forro de 92% poliéster · 8% poliuretano, la suela de 100% caucho termoplástico y la plantilla de 100% poliéster.

Sólo en Zara

Estas botas cowboy, que desearás en cuanto las veas, se compran en la web y tiendas físicas de Zara. Las tienes a un precio de 59,95 euros en diferentes tallas. Si las obtienes online, verás que es realmente fácil y rápido. Sólo debes elegir tu talla y ya las tienes en casa para lucirlas en breve.

Desde la misma web de Zara puedes ver si están disponibles en la tienda física que quieras, la que esté cerca de tu casa o donde sepas que vas a pasar. Así tienes las botas ganadoras de esta temporada que todos van a querer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias