Lefties

Las botas altas y acordonadas de Lefties que ya tiene Mery Turiel

Las botas altas y acordonadas de Lefties que ya tiene Mery Turiel
Lefties

Mery Turiel ya tiene sus botas favoritas para los meses de otoño e invierno, y son estas de la nueva colección de Lefties. Son unas botas altas y acordonadas que se han convertido en todo un éxito de ventas desde el primer momento. Tienen una relación calidad-precio fantástica.

Las botas altas más top de lefties

Unas botas de estilo motero con tirador trasero. Los cordones son meramente decorativos, ya que tienen cierre de cremallera en la parte lateral interior. Ahora bien, los cordones sí se pueden ajustar para adaptar las botas con precisión a la forma de la pierna. Los pasadores metálicos y la suela track le dan un toque muy cañero.

La altura de la caña es de 16 centímetros, y la suela track tiene una altura de 5 centímetros. La suela track, también conocida como suela todoterreno, es tendencia esta temporada. Es estupenda para los días de frío y lluvia porque ofrece un muy buen agarre al suelo.

Combinar las botas altas y acordonadas de Lefties es lo más fácil del mundo, y tienes muchas opciones para hacerlo con estilo. Si quieres sumarte a la tendencia ‘collegue’, debes saber que, a diferencia de temporadas pasadas, este otoño triunfa el mix de prendas formales e informales.

Botas Lefties

Por lo tanto, puedes escoger una falda mini de tablas con estampado de cuadros en color rojo y, para la parte superior, en lugar de una camisa y un chaleco de punto, una sudadera oversize. Un look con mucha fuerza y personalidad para ir a la última.

Para ir a la oficina, la combinación clásica de pantalón vaquero y camisa blanca nunca falla. Para darle un toque más actual al look, puedes añadir una chaqueta cropped en alguno de los colores de moda en 2022, como el morado o el verde. Y, como prenda de abrigo, nada mejor que una gabardina.

Para lucir las botas altas de Lefties en todo su esplendor, también puedes apostar por un vestido mini efecto piel en color negro. Un total black look es un gran acierto para cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Están disponibles en la tienda online de Lefties por 35,99 euros en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 41. Hace poco que han salido a la venta, y ya hay algunos números agotados. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana, introduciendo el número y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias