El bolso que está siendo el más vendido estas rebajas en El Corte Inglés: te contamos por qué

bolso El Corte Ingés
El Corte Inglés

El Corte Inglés ha comenzado las rebajas de invierno 2023 con descuentos de lo más interesantes  en prendas y complementos. Pues bien, de todos los bolsos que hay en oferta, hay uno que está arrasando entre las amantes de la moda. Un bolso original y diferente y, al mismo tiempo, muy cómodo y práctico, perfecto tanto para el día a día como para una ocasión.

El bolso de El Corte Inglés que marca tendencia

El por qué este bolso de Jo & Mr. Joe está gustando tantísimo saltan a la vista, pero, aún así, queremos analizar todos sus detalles. Los abrigos de pelo fueron la prenda estrella de 2022, y todo apunta a que los bolsos de pelo seguirán el mismo camino este 2023. Por lo tanto, si queremos asegurarnos de tener un bolso para ir a la última en nuestro fondo de armario, esta es una de las mejores compras que podemos hacer en las rebajas de El Corte Inglés.

Es posible incluirlo en looks más casual y para el día a día. Funciona de un sinfín de maneras: con un jersey de punto y un pantalón vaquero o con una camisa y una falda midi efecto piel en color negro. Es un bolso estilo bandolera pequeña con asa larga y cierre de imán, así que resulta de lo más práctico para nuestra vida diaria.

Tiene el tamaño perfecto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Mide 21 centímetros de alto x 16 centímetros de largo x 3 centímetros de ancho. Por supuesto, no podemos olvidarnos del color lila, el cual es elegante y romántico a partes iguales. Además, resulta muy fácil de combinar ya que queda bien con toda la paleta de colores: blanco, negro, beige…

Incluso podemos animarnos con colores vivos como el naranja o el verde para un look de lo más alegre y divertido. Los looks monocolor marcan tendencia, así que también tenemos la posibilidad de escoger un traje de chaqueta y pantalón morado. Con una camisa y unos botines de tacón tendremos el estilismo perfecto para ir a la oficina.

Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que el bolso bandolera de pelo en color violeta de Jo & Mr. Joe esté arrasando en las rebajas de El Corte Inglés. Antes valía 29,95 euros, y ahora está a la venta por solo 20,95 euros. En la web también podemos consultar la disponibilidad del bolso en nuestra tienda El Corte Inglés más cercana. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias