El bolso más molón de Zalando que puedes regalar esta Navidad y que es un acierto asegurado

bolso zalando
Zalando

A pocos días de que llegue la Navidad, seguro que ya estás pensando en hacerle un buen regalo a tu madre o a tu hermana, por ejemplo. ¿Sabes cuáles son los requisitos para triunfar con el regalo de Navidad? Debe ser original y práctico al mismo tiempo. Pues bien, en la web de Zalando hemos seleccionado un bolso de Karl Lagerfeld que cumple a la perfección ambos requisitos. En color negro y con cadena dorada, es un bolso muy especial y versátil, perfecto tanto para los looks para el día a día como para una ocasión especial. ¡Le encantará!

El bolso de Zalando para regalar en Navidad

Confeccionado en 100% cuero sintético y con forro interior de tela, es un bolso de color negro con cierre de imán dorado. Tiene un diseño muy exclusivo, con aplicaciones del logo de la firma en color dorado. Esto hace que se vea como un complemento único, así que es un acierto seguro para regalar en Navidad.

En lo que respecta al tamaño, mide 21 centímetros de altura x 22 centímetros de largo x 13 centímetros de ancho. Ofrece el espacio justo y necesario para llevar el teléfono móvil, la cartera, las llaves y un pequeño neceser con los básicos de maquillaje. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

En lo que respecta a la cadena dorada, mide 24 centímetros, así que es un bolso ideal para llevar del hombro incluso con un abrigo grueso en los meses de invierno. Combinarlo es lo más sencillo del mundo gracias a su versatilidad.

Bolso Zalando

Para ir a la oficina, queda genial con un pantalón vaquero, una camisa de popelina blanca y un chaleco de punto, la prenda estrella de la temporada. Para ponerle el broche final al look, nada mejor que unos botines de tacón ancho y plataforma y un abrigo largo.

Los pantalones efecto piel se llevan muchísimo, y también combinan a la perfección con este bolso de Karl Lagerfield a la venta en Zalando. Con un jersey de punto, una chaqueta de aviador y unas botas de plataforma con cordones en color negro, el look es fantástico para na ocasión de día o e noche.

Si quieres hacerte con el bolso para hacer un regalo muy especial esta Navidad, está a la venta en la web de Zalando por 249,95 euros. Los gastos tanto de envío como de devolución on gratuitos. Las opiniones que hay sobre este bolso son fantásticas, con una valoración de 5 estrellas sobre 5.

Lo último en Estilo

Últimas noticias