Parfois

El bolso de charol de Parfois con doble asa que te recordará al estilo de Bottega Veneta

El bolso de charol de Parfois con doble asa que te recordará al estilo de Botega Venetta
El bolso de charol de Parfois con doble asa que te recordará al estilo de Botega Venetta

De dimensiones más pequeñas, para que te quepa lo indispensable y no pese, el bolso de charol de Parfois es el que ya quieren todas en este otoño. Además tiene un estilo bien definido y parecido al de Bottega Veneta pero este te saldrá más barato.

Parfois se distingue por sus complementos, siendo los bolsos y bandoleras algunos de los más comunes. Aunque también tiene ropa y hasta zapatos y otros accesorios.

¿Cómo es el bolso de charol de Parfois?

Es un bolso de mano mini, en negro charol con doble asa de mano y asa bandolera, ajustable y extraíble. Así te lo pones de la manera que quieras y con total comodidad. Permite cerrarse  mediante cremallera.

El bolso de charol de Parfois con doble asa que te recordará al estilo de Botega Venetta

¿Cuáles son sus materiales?

Desde la web donde lo puedes comprar, añaden que su composición exterior es 100% poliuretano además de una composición Interior de 95% Poliéster y 5% Poliuretano. Sus dimensiones son de 19×11.5×7 cm (LxAxA), como ves, de reducidas dimensiones, siendo el óptimo a la hora de llevar al ser más práctico y cómodo.

Tres colores a elegir

Una de las cosas que hace que lo quieras es que  está en tres colores. El negro bien con cantidad de prendas, pues siempre queda perfecto, vayas con vestidos blancos, negros o bien estampados. ¡La apuesta segura!

El bolso de charol de Parfois con doble asa que te recordará al estilo de Botega Venetta

En plateado es mágico. Ese color algo más atrevido que te viste de total cuando sales por la noche. Y el charol amarillo presenta un tono más versátil y juvenil. Es para dar color a este otoño que pronto hará acto de presencia.

¿Por qué debes tener este bolso?

  • Es realmente atrevido y en un tamaño que nos favorece donde llevar lo estrictamente necesarios.
  • Combina con todas las prendas que tienes en tu armario
  • Está en tres colores distintos
  • Viene con un diseño de charol muy llamativo
  • Lo tienes a un precio más que asequible
  • Lo llevas cogido en la mano con la asa o bien colgado según bandolera
  • Lo compras, en un clic, en la web de Parfois

Cuál es su precio

Visto todo lo anterior, destacamos que el bolso vale 22,99 euros, algo bien accesible que tu bolsillo agradecerá en esta temible cuesta de septiembre. Y de paso das una vuelta por la web de Parfois donde obtenerlo fácilmente en su compra online. ya tienes disponible este accesorio que se erige como uno de los más destacados del catálogo de la tienda en este momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias