Moda

El body de Zara al más puro estilo Olivia Newton-John en ‘Grease’

Olivia Newton-John pasó a la historia del cine por su papel en la mítica película ‘Grease’, un musical que ha marcado a varias generaciones.

El vestido agotadísimo de Zara que todavía puedes encontrar en alguna tienda

Zara: Vuelve el pichi con fuerza esta primavera

Zara: El vestido joya de que despierta pasiones este invierno, es cómodo, elegante y versátil

El body de Zara al más puro estilo Olivia Newton-John en 'Grease'
El body de Zara al más puro estilo Olivia Newton-John en 'Grease'
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Olivia Newton-John pasó a la historia del cine por su papel en la mítica película ‘Grease’, un musical que ha marcado a varias generaciones. Junto a un John Travolta crearon el baile viral que varias décadas después sigue siendo la imagen icónica de la película. La joven y dulce protagonista pasaba por una transformación total al enamorarse de un rebelde cuyo estilo de contagió. Dejar la falda y ponerse unos pantalones de cuero con un body mostrando los hombros fue un paso adelante que Zara recrea con este body.

Zara tiene el body al más puro estilo Olivia Newton-John en ‘Grease’

Zara hace historia esta temporada con un body que se inspira en una película mítica, nada más y nada menos que ‘Grease’. El body negro que llevó la protagonista con los hombros al aire es uno de los que marcó una época, al tratarse de un tipo de prenda que suponía un antes y un después en el estilo de toda una generación de mujeres.

Este body es una de las prendas de la nueva colección de Zara que está destinada a convertirse en viral. Una pieza de esas que impresionan por su diseño de aires retro y con un mensaje de éxito detrás. Como la protagonista de Grease daremos un giro radical a nuestra vida con la ayuda de un body que destaca.

Los hombros al aire son el elemento distintivo. Lucir este tipo de escote tipo barco nos ayudará a mostrar una parte oculta de lo más femenina. Como las geishas que son las especialistas en lucir la parte baja del cuello, hay rincones de nuestra anatomía que pueden darnos un toque de elegancia a nuestro día a día.

El negro es un tono que combina con todo. Como Olivia en la película combinado con unos pantalones de tiro alto o con unos vaqueros, todo es posible si queremos lucirnos. El look de Grease está más cerca de las tendencias de este 2022 de lo que pensamos. Podemos conseguir plasmarlo e ir a la última.

Es un body que estiliza. Acabaremos con la tripa y conseguiremos casi un vientre plano gracias al efecto ‘body’. Se ciñe al cuerpo y consigue en esencia este efecto estilístico que buscamos, tapar la barriga. Zara se cubre de gloria con esta pieza sacada de Hollywood y disponible por solo 12,95 euros. Lo puedes conseguir en negro, blanco o un rosa a la última, aunque algunas tallas ya se han empezado a agotar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias