C&A

La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks

La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks
La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks

En breve llega la primavera y el verano. Y por esto debemos ya ir encargando aquellas prendas que nos pondremos en tales estaciones del año. Como la blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks allá donde vayas.

Está de moda, siempre en tendencia y va perfecta con vaqueros, pantalones azules, faldas y todo lo que prefieras.

Cómo es la blazer de rayas de C&A

Es la americana con hombreras en punto de piqué. Tiene doble tapeta de botones, dos bolsillos con solapa y forro interior liso. De rayas azul marino y blanco, es ideal para una salida primaveral de fin de semana. Se cierra con botones y es un estilo casual de C&A que nos deleita con cantidad de prendas a buen precio.

La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks

Compras y precios

En este caso, esta chaqueta cuesta 49,99 euros y sus tallas son de la 36 a la 46, así ya puedes escoger la tuya para comprar directamente en la web de C&A, pues más tarde las tallas se pueden acabar y quedarte sin tu americana preferida.

Con qué la combinamos

Desde la misma web nos recomiendan algunas prendas que van bien para llevar. Por un lado, con jeans de diversos colores: azul claro, azul más oscuro, medio… otra opción son las blusas en blanco en interior, o bien camisetas de manga corta en blanco o azul marino. También aconsejan ponerla con deportivas en blanco y gorra , y todo ello está en la web de esta tienda para que crees tus mejores looks y compres en este momento.

La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks

Si te gustan las blazers de este estilo, en la misma tienda hay de diversos tipos. Americana con hombreras a rayas verticales, con pantalón a juego; americana denim con hombreras; americana de oficina de distintos cuadros, blazers negras, verdes, marrones y mucho más. todas tienen buen precio y te las pones en muchas ocasiones distintas.

En el caso de chaqueta a rayas es perfecta para un día de paseo junto a la playa, en tus eventos de día cuando vamos a comer a una terraza, también en las reuniones más divertidas y por la noche cuando salimos de cena.

Sea como sea es la americana que debes tener porque es total tendencia y va a resaltar tus looks con todo tipo de prendas que además te compras directamente en la web de C&A. ¡Vas a poder lucirla durante varias temporadas y te quedará como un guante por su estilo y diseño!

Lo último en Estilo

Últimas noticias