Lefties

La blazer en gris vigoré de Lefties que te va a encantar por su color

La blazer en gris vigoré de Lefties que te va a encantar por su color
Lefties

Ahora que ha comenzado el otoño, tenemos muchas ganas de estrenar las nuevas tendencia de la temporada. La americana es una prenda que, históricamente, siempre se ha relacionado con la moda masculina. Sin embargo, poco a poco se ha introducido en el fondo de armario de la mujer, convirtiéndose en una pieza clave. Echando un vistazo al ‘street style’, tenemos claro que no nos puede faltar una blazer, y esta de la nueva colección de Lefties es ideal para el entretiempo.

Confeccionada en 83% poliéster, 15% viscosa y 2% elastano, tiene forro de 100% poliéster. Una blazer con cuello esmoquin y bolsillos con solapa en la parte delantera. El tejido es muy cómodo y fluido, y tiene cierre de botón.

En un primer momento, podrías pensar que es una prenda apta solo para ocasiones «formales», como una reunión de trabajo o una cena con las amigas. Pero lo cierto es que te ofrece muchísimas posibilidades para lucirla con estilo en tu día a día.

Los pantalones cargo wide-leg son una de las grandes tendencia de la temporada, protagonistas indiscutibles del ‘street style’. Puedes crear un look casual y a la última con estas prendas: una camiseta de manga corta en color blanco, un pantalón vaquero estilo cargo y, como calzado, unos botines con suela track o unas zapatillas de plataforma. La blazer de Lefties es el broche final de un look espectacular.

Chaleco y pantalón a conjunto

Si no quieres complicarte mucho la vida pensando en cómo combinar la blazer, la marca ‘low cost’ de Inditex tiene un chaleco y un pantalón a conjunto.

Blazer Lefties

El chaleco es corto, con escote de pico y cierre de tres botones. Puedes llevarlo como chaleco, con una camisa blanca por ejemplo, o como top. Esta temporada los chalecos se llevan como top con unos vaqueros o con unos pantalones de traje.

El pantalón está confeccionado en un cómodo tejido fluido y son de pernera ancha. Gracias al tiro alto, afinan la cintura y disimulan la barriga, lo cual es un gran punto a favor. Además, disimulan las caderas y crean el efecto «piernas infinitas».

Teniendo en cuenta que todas las prendas y complementos de Lefties están genial de precio, puedes hacerte con las tres piezas e irlas combinando como más te guste.

La blazer está a la venta en la tienda online de Lefties por 29,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias