por 29,95 euros

Blanca Suárez y los vaqueros de Zara que no te quitarás esta temporada

La actriz, Blanca Suárez, ha encontrado el must de la temporada. Te contamos todos los detalles del pantalón de Zara que querrás tener en tu armario

Blanca Suárez
Blanca Suárez y su must de la temporada /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez se ha convertido en los últimos años en un referente de estilo. La actriz ha logrado inspirarnos con muchísimos de sus looks, ya sea de fiesta o incluso look working, creando tendencias de la temporada. La última de ellas el pantalón slouchy. A pesar de que para muchos este anglicismo era todo un misterio, desde hace unos meses los seguidores de la moda conocen a la perfección cómo es esa pieza y, sobre todo, cómo combinarla. Y si no saben, ya tienen a la intérprete para aprender unas pautas para conjuntarlo.

Blanca Suárez

Hemos encontrado el pantalón de Zara de Blanca Suárez /Instagram

Blanca Suárez ha sacado del armario el que es para muchos un must: pantalones bombachos, abiertos en la zona inferior y, sobre todo, cómodos. Precisamente para las intensas horas de rodaje esta es la prenda perfecta, pues no es nada tirantes y, además, es low cost. Por tan solo 29,95 los hemos encontrado en Zara y tenemos buenas noticias porque ¡están disponibles!

Zara

La prenda está disponible por 29,95 euros/Zara

Su mayor ventaja la versatilidad

El jeans es de tiro alto, es de 100 por 100 algodón y su tallaje abarca desde la talla 32 a la 44. No obstante, su comodidad no es su mayor ventaja, también lo es su versatilidad. Desde una camisa de cuero a una sudadera son dos de las prendas que podrían encajar a la perfección con este oufit que Blanca Suárez se atreve a combinar incluso con unas sneakers en color blanco. Una combinación arriesgada, pero acertada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias