Black Friday

Aprovecha el ‘Black Friday’ para comprar el abrigo más top de Paula Echevarría

El abrigo más todoterreno de la actriz de ‘Velvet’ puede formar parte de tu armario a un precio más que tentador

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin! Después de semanas de bombardeo publicitario y lluvia de descuentos, ha llegado el Black Friday. Esta fecha, que marca el inicio de la campaña de Navidad, se ha consagrado como una de las jornadas de ventas más importantes del año. El ‘viernes negro’ es idóneo no solo para adelantarse a las compras navideñas, sino también para darse algún que otro capricho. Entre las miles y miles de tentaciones rebajadas que podemos encontrar para renovar el fondo de armario, una de las ofertas más suculentas nos la ha ‘chivado’ la mismísima Paula Echevarría.

Como viene siendo habitual, la actriz de Velvet ha compartido en Instagram uno de esos looks con los que ha conquistado a sus millones de seguidores. En esta ocasión, ha optado por un look invernal al que no le falta detalle. Sin embargo, la más llamativa es precisamente la que podemos encontrar en la sección de Black Friday a un precio tentador. Se trata de un abrigo suave de pelo con maxi capucha, que está disponible por 55,92 euros en Brownie, una de las firmas fetiche de la ex de David Bustamante.

Sin duda, una prenda todoterreno para hacer frente al frío en esos días más ‘perezosos’, en los que optamos por un outfit más sencillo y funcional, hasta aquellos en los que sacas tus mejores armas de estilo. Además, está disponible en cuatro colores: negro, crema, marrón y gris oscuro.

Abrigo Black Friday

Abrigo bunny peluche
(Brownie / 55,92 €).

No obstante, a pesar de que la prenda exterior acapara buena parte del protagonismo del conjunto, no es la única que llama la atención. Otra de las que ha causado auténtico furor entre los fans de la intérprete ha sido la original falda, una de efecto piel con bajo plisado de Stradivarius (19,99 euros), que está a punto de colgar el cartel de ‘Agotado’. | [LEER: Letizia, una lady oriental de la mano de Dries Van Noten]

Lo último en Estilo

Últimas noticias