Bimba y Lola lo vuelve a hacer: triunfan sus deportivas para ir cómoda y elegante

Bimba y Lola
Bimba y Lola

Bimba y Lola ha dado la bienvenida a las rebajas de invierno 2023 con descuentos de lo más interesantes. El estilo comfy marca tendencia en el mundo de la moda, así que no se nos ocurre una idea mejor para aprovechar al máximo el periodo de rebajas que invertir en estas deportivas para ir cómoda y elegante.

Las deportivas de Bimba y Lola

Unas deportivas en color blanco que prometen convertirse en un gran éxito de ventas en la tienda online. Con piezas de piel combinadas con serraje y tejidos técnicos, tienen empeine festoneado y lengüeta con el logo bordado. La parte trasera tiene el logo grabado a contraste. Para un mayor confort, tienen estabilizador y piso tricolor con acabado dentado.

Son básicas en nuestro fondo de armario no solo ahora, sino también de cara al buen tiempo. Son muy estilosas y versátiles, y para ir a la oficina podemos combinarlas con un pantalón efecto piel wide-leg, una camisa blanca y un abrigo largo. Un look cómodo y elegante a partes iguales, perfecto para el invierno.

Siempre esperamos con muchas ganas las rebajas de Bimba y Lola, y nunca nos decepcionan. Este 2023, han comenzado con muchísima fuerza, y seguro que estas deportivas se convierten en uno de los artículos más vendidos. Y es que, son perfectas para los looks de día a día.

Podemos pensar en ellas como el complemento perfecto para un look informal, de pantalón vaquero y sudadera. Claro que también podemos darle un giro al estilismo, salir de nuestra zona de confort y apostar por un look más arriesgado: un vestido de punto canalé en color negro y una gabardina clásica es una opción estupenda.

Inspirándonos en los estilismos del stree-style, también podemos escoger un pantalón con alguno de los estampados tendencia de la temporada, como el animal print. Con una camisa o una camiseta en un color neutro, tenemos el look perfecto para quedar a tomar un café con las amigas o salir a dar un paseo.

Las deportivas técnicas en color blanco están disponibles en la tienda online de Bimba y Lola por 80 euros en lugar de 115 euros, con un 30% de descuento, desde el número 35 hasta el 41.

Son una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada ya que seguro les sacaremos muchísimo partido en nuestra vida diaria. Encajan con estilismos tanto informales como formales, y, además, son muy cómodas y estilosas. ¡Les damos un 10!

Lo último en Estilo

Últimas noticias