Bershka

Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes más deseado

Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes más deseado
Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes más deseado

Será la prenda tendencia del verano y está en tres colores distintos. Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes. Será tuyo en un clic gracias a la tienda online que ofrece seguridad y rapidez de compra.

Entre la ropa de temporada, los vestidos siempre causan sensación y nada mejor que optar por aquellos más fresquitos y versátiles. Lo vas a querer desde este momento por sus colores, diseño y material.

Este es el vestido con volantes más deseado

Es largo y está en varias tallas que pronto se agotarán. Fabricado en viscosa, es sostenible porque pertenece al programa Care for fiber & water: 100% ECOVERO™ Viscose de Bershka. Esta viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.

Será la prenda tendencia del verano y está en tres colores distintos. Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes

Además, la prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.

En qué color lo eliges

Nos gusta también porque nos lo ponemos en tres colores diferentes, por un lado, el rosa. Ese color especial y juvenil que podemos llevar a la playa o bien en una cena. Es perfecto con sandalia plana y hasta con cuñas si vamos de terraceo.

Mientras que el color negro sabemos que ese básico que todas queremos y que debe estar en nuestro armario. Siempre nos saca de un apuro, tanto si vas a cenar como si de una fiesta se trata.

Será la prenda tendencia del verano y está en tres colores distintos. Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes

En color crudo es llamativo por su estilo ibicenco. Ya que es largo y con volantes y por esto queda tan bien. Es especial, para la playa, los paseos, las puestas de sol y aquellos atardeceres que si son en una isla mucho mejor. seguro que ya te imaginas con él durante el verano.

Cuánto cuesta este vestido

En la web de Bershka está en diferentes tallas según el color. Su precio es de 29,99 euros, algo realmente asequible que permite además combinar con variedad  de complementos que también están en esta web.

Ya sabes que adquirir prendas desde aquí es realmente fácil. Y buscamos comodidad para no tener que movernos mucho y así recibir nuestra ropa directamente en casa de la forma más práctica posible.

Además, es normal que tengamos a nuestra disposición variedad de vestidos largos, de colores, de diferentes texturas, lisos o bien estampados. Serás la más casual de todos los meses de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias