Bershka

Bershka enloquece a las influencers con las botas altas que no te quitarás esta Navidad

bershka botas elásticas
Bershka enloquece a las influencers con las botas altas que no te quitarás esta Navidad

Es indudable que las botas son el mejor calzado para la temporada otoño/invierno, y eso lo saben evidentemente las firmas que lanzan nuevas propuestas de cara a las fiestas, como estas botas elásticas XL tacón cromado. Así que Bershka enloquece a las influencers con estas botas altas.

Son del catálogo de la tienda, una de las opciones más interesantes de su colección 2022/23. Altas y elegantes, estas botas son una alternativa ideal para cualquier evento nocturno de esos que se multiplican cuando llegan las últimas semanas del año, así que podrás recurrir a ellas sin miedo a usarlas más de una noche. Es que son un clásico que combina con absolutamente cualquier outfit, y que llama la atención justo lo necesario.

Botas altas: Bershka enloquece a las influencers

Una inversión perfecta para esta época

De color negro, estas botas elásticas XL de Bershka tienen un tacón de 9,5 cms y un ancho de caña de 16 cms. Mientras tanto, la altura de caña es de 56 centímetros, con lo que hará que tus piernas luzcan más estilizadas.

Bershka enloquece a las influencers con las botas altas que no te quitarás esta Navidad

Sin embargo, probablemente el detalle más diferencial de este calzado sea su plantilla técnica flexible de espuma. Compuesta de látex, de marca Airfit, ha sido especialmente diseñada para ofrecer el mayor confort en el tiempo.

La misma está confeccionada 100% en caucho termoplástico de la mejor calidad del mercado, por lo que evitarás sufrir dolores o molestias incluso en esas salidas nocturnas que sabes cuándo empiezan pero no cuando acaban.

Siguiendo con sus materiales, el corte y el forro son 100% poliéster en ambos casos, un textil fuerte y resistente. Por supuesto que ayudarás a que duren más si eres cuidadosa y sigues las pautas de mantenimiento dadas.

Bershka enloquece a las influencers con las botas altas que no te quitarás esta Navidad

Bershka, botas XL

Precio, envío y devolución

A la hora de comprar las botas elásticas de Bershka, ten en cuenta que se encuentran disponibles en varias tallas, concretamente de la 34 a la 41, así que es importante que compruebes muy bien tus medidas y sus dimensiones.

Una vez seleccionada la talla que va contigo, sólo te queda elegir un método de pago para abonar los 45,99 euros que cuesta este producto, una cifra que está a la altura de lo que brinda en términos de versatilidad y comodidad.

Por lo demás, tanto el envío para recogida en tienda como las devoluciones son totalmente gratuitas, de forma que no debes considerar ningún cobro adicional.

Ya puedes comprar estas botas negras y altas en la web de Bershka en tu talla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias