Moda

Las bermudas y chaleco de Primark para los días más calurosos

Primark es la marca de ropa low cost que se ha convertido en una de las más buscadas esta temporada, prendas como estas bermudas y chaleco baten récords

Primark tiene el look perfecto para una boda y por menos de 30 euros

El vestido que más favorece a las chicas morenas de Primark por 18 euros

Luce como nadie el bolso viral de Primark por sólo 10 euros

Las bermudas y chaleco de Primark para los días más calurosos
Las bermudas y chaleco de Primark para los días más calurosos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark es la marca de ropa low cost que se ha convertido en una de las más buscadas esta temporada, prendas como estas bermudas y chaleco baten récords de ventas. Este verano volvemos a los años 90, lo hacemos con esos inicios en los que las bermudas eran una tendencia al alza. Eran tiempos en los que necesitábamos movernos hacia un nuevo siglo que positivismo y grandes esperanzas. Este 2022 volvemos a necesitar esa dosis de energía que unas prendas de lujo nos ofrecen a precio de Primark, estas bermudas y chaleco te harán la vida más fácil los días más calurosos del verano.

Las bermudas de Primark

Invertir bien nuestro dinero es fundamental y más en los tiempos que corren, Primark nos viste de los pies a la cabeza por mucho menos de lo que parece. Una cantidad de dinero que se convertirá en un chaleco y unas bermudas, lo que nos costará una prenda en otra tienda que no fuera tan low cost, tendremos dos de un estilo espectacular.

El chaleco se ha convertido en la prenda por excelencia de la primavera. Una pieza que nos permitirá disfrutar de una combinación de elementos fundamental en todos los sentidos. Fácil de combinar y con múltiples opciones. Podrás llevarlo sin nada más que tus propios sueños debajo y un top o directamente el sujetador de encaje para darle al look un toque picante o con una camisa para ir a trabajar durante todo el año.

El lino es un tejido que siempre se lleva y además está elaborado en un color marrón de lo más natural. Podrás ponerle estampados, colocarlo con las bermudas o darle el acabado que desees. Todo es posible con este conjunto que impresiona por su diseño, un aire retro que se lleva muchísimo.

Este verano 2022 es el de las bermudas. Ganamos un poco más de comodidad y volvemos a principios de los años 90 con este modelo de Primark. Podrás llevarlas con el chaleco o directamente con un top o una camiseta que te guste. El éxito estará asegurado de todas las formas posibles.

Primark vende estas dos piezas imprescindibles para un armario de verano por mucho menos de lo que parece. Las bermudas cuestan solo 16 euros y el chaleco 25, por poco más de 30 euros tendremos un conjunto realmente espectacular. Si ves cualquiera de estas prendas en las tiendas de Primark ve a por ellas, son un acierto seguro para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias