Begoña Gómez y el segundo look (no tan acertado) que ha reciclado en Cuba
Este viernes Begoña Gómez ha llegado a Cuba y analizamos su segundo look.
Begoña Gómez ha retomado su agenda exterior de la mano de su marido, el presidente del Gobierno Sánchez, y lo ha hecho por todo lo alto. Lo ha hecho en Cuba y hasta el momento ha logrado sorprender con sus dos looks. De apostar por su color fetiche -el rojo- y deslumbrar con un traje de chaqueta color rojo de Purificación García que ya lució en su viaje a Nueva York, a una vez más volver a repetir. De hecho, por las calles de La Habana ha lucido un vestido midi de tejido muy vaporoso color verde y unas sencillas sandalias de esparto.
Este outfit ya lo lució el verano pasado durante la visita de Ángela Merkel a Cádiz y lo ha repetido punto por punto. Lo único que ha roto con respecto al anterior ha sido quizás su cartera de mano y la manicura en color rojo, una tendencia que nunca pasa de moda y a la que se suman muchos rostros conocidos. Eso sí, se le ha podido ver con una actitud mucho más relajada e incluso desenfadada junto a su esposo, si se compara con el otro viaje en el que también llevó este vestido.
Mientras que con el primer look Begoña Gómez ha logrado coronarse para diferentes medios nacionales, en esta ocasión ha apostado por la austeridad y la comodidad con un día que probablemente apunte como largo.