Los básicos de Zara para los niños en la vuelta al cole

Zara vuelta al cole
Descubre los básicos de Zara Kids para la vuelta al cole

Muchas son las prendas que podemos encontrar actualmente entre lo nuevo de Zara Kids para la temporada de Otoño, pero dado que esta semana arranca el curso en algunas comunidades y la próxima se espera que todas ya hayan iniciado las clases, nada como hacer un repaso a algunas de las propuestas que resultan esenciales para que los niños vayan equipados. Veamos entonces cuáles son, los básicos de Zara para los niños en la vuelta al cole.

Los básicos de Zara para los niños en la vuelta al cole

En Zara Kids tenéis como decimos, muchas prendas de cara a la nueva temporada de Otoño, pero si deseas que a tus hijos no les falte de nada, hemos seleccionado estas prendas que seguro que van a servirles para ir bien abrigados a la escuela.

Cazadoras vaqueras

Zara vuelta al cole

Para los primeros días de otoño, nada como elegir alguna de las cazadoras vaqueras de Zara Kids tanto para niño como para niña, en modelos del tipo «oversize» o también las que son más abrigadas, con forro de borrego.

Abrigos y chalecos acolchados

Zara vuelta al cole

También para niño así como para niña, la moda de los acolchados llega a la línea infantil de Zara pudiendo elegir además modelos de colores como el verde o el rosa. Prendas que serán imprescindibles en cuanto lleguemos a la mitad del otoño.

Parkas

Zara vuelta al cole

Las parkas serán también más que necesarias en cuanto comiencen a bajar las temperaturas. Entre lo nuevo de Zara Kids tienes varios modelos en función del color o estampado, todas ellas con capucha.

Sudaderas y pantalones de felpa

Zara vuelta al cole

Zara presenta muchos modelos de sudaderas y pantalones de felpa, que podemos comprar sueltos a modo de básico para ir cómodo/a al colegio, o también los chándals que son de hecho un conjunto esencial para la moda infantil que vamos a encontrar además en distintos colores y estampados.

Moda «denim»

Zara vuelta al cole

Camisas tejanas, vaqueros rectos y con goma, o también los vestidos, falda y pichis tejanos son solo algunas de las propuestas de la moda «denim» que Zara Kids nos presenta también para la nueva temporada de Otoño.

Camisas de cuadros

Zara vuelta al cole

Que los niños pueden llevar solas o con camiseta debajo, con diversidad de tonalidades para un «look» de lo más moderno.

Vestidos y faldas 

Zara vuelta al cole

Por último, los básicos en vestidos y faldas para las niñas, con una clara apuesta por los que son modelos de vestido camisero o los del tipo sudadera, mientras que las faldas se presentan en diseño tanto midi como corto y de felpa, así como las de tablas que son ahora tendencia.

Zara vuelta al cole

Lo último en Estilo

Últimas noticias