Estilo

El bañador que une a Malena Costa, Sara Carbonero y Tamara Gorro

Tres de las prescriptoras de moda más destacadas de nuestro país coinciden en la elección de la prenda estrella del verano. ¡No te la pierdas!

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen promocional / Calzedonia.
  • LOOK
    • Actualizado:

La maleta de verano de las celebs no deja de sorprendernos. Parece que el bañador vuelve a convertirse en la prenda estrella de la temporada y, después de que Juana Acosta conquistara a las fashionistas con un favorecedor modelo multicolor de Woman’secret, ahora es el turno de tres de las prescriptoras de moda más destacadas de nuestro país. A pesar de que tienen poco en común, más allá de ser parejas de futbolistas, Malena Costa, Sara Carbonero y Tamara Gorro han coincidido en la elección de la prenda perfecta para darse un chapuzón.

View this post on Instagram

@calzedonia 💙 By @jesuscorderophoto ☀️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

En concreto, las tres se han rendido ante ‘Deborah’, un original bañador con anillas en ambos laterales, confeccionado en un moderno tejido brillante. La primera en presumir de este diseño, que está disponible en Calzedonia en color naranja y negro, fue Sara Carbonero. La periodista, como imagen de la firma de lencería, no dudó en posar con una de las propuestas más cañeras de la nueva colección.

Tamara Gorro estrenó la prenda de baño a principios del mes de junio, durante una escapada con su pareja, el jugador argentino Ezequiel Garay.
La última en rendirse ante el bañador con anillas ha sido Malena Costa. La modelo, que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, no ha dudado en compartir con sus seguidores un posado playero en el que muestra la bonita prenda que, como era de esperar, ha causado sensación en la Red.

Por desgracia, a pesar de encontrarnos en pleno periodo de rebajas, el artículo no aparece en la sección de ofertas de la marca y está a la venta por 69 euros. Un capricho para presumir de estilo en primera línea de mar. [LEER MÁS: muere Arturo Fernández a los 90 años]

Lo último en Estilo

Últimas noticias