Zara

Las bailarinas de Zara para cuando no aguantes más con tacones en una boda en otoño

Zara
Las bailarinas de Zara para cuando no aguantes más con tacones en una boda en otoño

Las bailarinas son desde hace décadas uno de los principales calzados en el armario de las mujeres españolas. Indispensables en las estaciones medias, han sabido adaptarse perfectamente a las últimas modas urbanas. Nos encantan las bailarinas de Zara que debes tener.

Una buena prueba de ello son estos zapatos planos tipo bailarina en tejido con estampado animal de marca Zara. Una de las grandes firmas nacionales de prendas y accesorios que tiene máximas tendencias como las propias bailarinas en 2022.

Debes tener las bailarinas de Zara del momento

En el catálogo actual de la filial del Grupo Inditex nos encontramos con esta interesantísima propuesta, con algunos detalles que la diferencian de otras similares como el adorno de brillos en la parte delantera o el acabado en punta.

Un calzado tan vistoso como cómodo

Pero más allá de lo atractivos que resultan a la vista, estos zapatos planos están ideados para ofrecer comodidad. Por eso incluyen el sistema AIRFIT, que consiste en una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, especialmente desarrollada para ofrecer el mayor confort evitando el cansancio y las molestias al final del día.

Su suela tiene una altura de un centímetro, lo que la hace perfecta para los desplazamientos diarios por la ciudad. Siempre que tengas que recorrer grandes distancias desde que sales de casa temprano por la mañana, agradecerás contar con esta ligera plataforma que suaviza el impacto de los pies en el suelo.

Para que esto sea posible es absolutamente importante que selecciones tu talla de siempre sin temor de quedarte sin unidades,  ya que están disponibles en las tallas que van del 35 al 42.

Dos colores y materiales de primera

Estas bailarinas puedes comprarlas tanto en un color negro clásico como en un tono verde caqui que es tendencia. Puedes optar por la elegancia del primero como intentar seguir las preferencias de la temporada con el segundo.

Cualquiera sea el caso, este calzado forma parte de la iniciativa «JOIN LIFE, Care for fiber & planet» de la empresa. Las bailarinas cuentan con al menos un 25% de poliéster y al menos un 30% de caucho sintético reciclados.

Finalmente, el precio de estos zapatos planos vistosos, cómodos y en dos colores que nunca fallan es de casi 50 euros. En concreto, hablamos de unos 49,95 euros que no están nada mal teniendo en cuenta que resistirán durante varios años, y que podrán sacarte de un apuro en esas jornadas repletas de actividades en tu agenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias