Belleza

Así es el sérum de pestañas más vendido y que ha puesto de moda Meghan Markle

El sérum de pestañas que usa Meghan Markle ya es uno de los más vendidos, los ojos de la duquesa de Sussex se ven más grandes gracias a este producto

El kit de pestañas postizas de Mercadona que ha vuelto locas a las amantes del maquillaje

Pestañas postizas: qué ocurre si no se tratan correctamente

¿Cuáles son las ventajas de las pestañas postizas?

Meghan Markle pestañas
Así es el sérum de pestañas más vendido y que ha puesto de moda Meghan Markle
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El sérum de pestañas que usa Meghan Markle ya es uno de los más vendidos, los ojos de la duquesa de Sussex se ven más grandes gracias a este producto que todas podemos comprar. Las pestañas son la parte más visible de unos ojos que con ellas bien marcadas se hacen más grandes visualmente. El marco perfecto a un buen maquillaje necesitará de unos cuidados básicos para lograr el acabado que estamos deseando conseguir. Ha llegado el momento de regalar o regalarte aquello que necesitas para iluminar tu mirada estos ojos.

Meghan Markle ha puesto de moda el sérum de pestañas más vendido

Meghan Markle ha conseguido convertirse en un ejemplo a seguir. Más allá de su carrera como actriz, ha conseguido también ser un miembro de casa real británica. Aunque de forma efímera fue el tiempo necesario para conseguir aún más visibilidad. Desde entonces ha relanzado su carrera y se ha convertido en madre.

La Duquesa de Sussex es también escritora e influencer. Imitar su estilo pasa por luchar contra el tiempo de la manera que lo ha hecho ella. Con una piel increíble y una mirada que es su sello de identidad, junto a su melena negra que consiguió enamorar a todo un príncipe. Sus pestañas tienen truco.

No usa pestañas postizas como parece, sino que usa un sérum que se ha convertido en una auténtica revolución. La marca Revitalash es la que ha conseguido crear el producto que no puede faltar del tocador de Meghan. El acondicionador de Pestañas Advanced, un básico qu promete y cumple con sus promesas.

El secreto de este producto es, según su descripción: “el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable”. Por un precio de casi 86 euros, podemos llevarnos este sérum a casa y probarlo. Notaremos los efectos casi de inmediato, solo en la manera de aplicarlo.

Lo usaremos como base de maquillaje antes de aplicar el rímel. Teniendo en cuenta que el maquillaje, es el elemento que debe cumplir con la función de potenciar las pestañas, pero también las seca. Con este sérum las protegeremos, la hidratación será máxima y ganarán además en flexibilidad. Visualmente parecerán mucho más grandes, sin importar el tipo de rímel que usaremos. Prueba el secreto de belleza de Meghan Markle, merece la pena la inversión para tener unas pestañas infinitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias