Todoterreno

Así es Olivia Munn, la mujer que parece haber conquistado a Álex González

Olivia Munn. Álex González novia
Galería: El estilo de Olivia Munn, nuevo amor de Álex González / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No es fácil enamorar a Álex González pese a que seguramente estemos ante uno de los actores más deseados por el público femenino a nivel nacional. Pocas y estables son las relaciones que se le recuerdan. Con él no va eso de ir de flor en flor. Sin embargo, parece que quien se ha llevado el gato el agua ha sido Olivia Munn, la actriz estadounidense con la que podría haber iniciado una aventura sentimental, tal y como informa en sus páginas la revista Hola.

Natural de Oklahoma, Munn lleva sobre sus espaldas 37 años, los mismos que Álex. Al parecer, la chispa del amor habría saltado con un viaje del español a Los Ángeles, donde está grabando su nueva serie, ‘Citizen’. Sonriente, atrevida y con un estilo camaleónico, la intérprete es muy conocida fuera de nuestras fronteras, pero sin llegar a ser un icono indiscutible de Hollywood.

Tampoco le hace falta porque si algo le sobra a Olivia Munn son facetas donde triunfar. Presentadora, modelo, escritora y actriz. Ha actuado en ‘Iron Man 2’ o ‘X-Men Apocalipsis’, dos de las películas de ciencia ficción más taquilleras. A nadie se le escapa que es una mujer atractiva y así lo confirma su elección como segunda mujer más sexy del planeta en 2001. También en Instagram, una legión de 2 millones de fans avala su repercusión.

TONIGHT wearing an original @laurabasci velvet two-piece. ✨ @sixonhistory #six #sixonhistory

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

En cuestiones meramente estilosas, la nueva conquista de Álex González es una mujer que no falla a su cita con las tendencias cada temporada. Estampados de lunares, piezas ‘oversize’ y un ‘street style’ digno de Coachella no faltan en su armario. El hecho de no tener una gran envergadura (1,63m) no es un problema para ella y sabe cómo sacarse el mejor partido con faldas lápiz o cuellos cerrados. Munn tampoco pierde de vista su vertiente más atrevida, con escotes generosos y stilettos.  Repasamos su estilo en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias