¿QUÉ HACÍA ALLÍ?

La aparición sorpresa de Ares Teixidó en Cannes

Ares Teixido
Ares Teixidó invitada al Festival de Cannes con un look que no dejo indiferente a nadie / Gtres

El Festival Internacional de Cannes ha dado para mucho este año. De los espectaculares looks de Nieves Álvarez y Penélope Cruz, pasando por el idilio de la actriz Kristen Stewart con Chanel o su valentía al bajarse de los tacones en la que es considerada una de las alfombras rojas más estrictas del mundo, hasta la sorprendente presencia de la mismísima Ares Teixidó.

Ex o no de David Bustamante, lo cierto es que la popularidad de la presentadora subió como la espuma el pasado otoño cuando, tras varias fotos que la captaron entrando y saliendo de la urbanización del cantante, se hizo público que entre ella y el cántabro había algo más que amistad.

Y mientras en España solo se hablaba del nuevo romance del exmarido de Paula Echevarría con la bailarina Yana Olina, la de Lleida sorprendía al mundo pisando la alfombra roja de Cannes, la misma por la que durante toda la semana han pasado estrellas de la talla de Irina Shayk, Juliane Moore o Naomi Campbell.


¿Qué hacía Ares Teixidó en Cannes? La reportera fue invitada por una conocida firma de cosmética, que convirtió a la colaboradora en toda una estrella hollywoodiense. Para su debut en una alfombra roja internacional, Ares confió en la firma española Yolancris y apostó por un diseño que, seguro, servirá de inspiración a la mismísima Pedroche para la próxima nochevieja.

Encaje, transparencias y plumas en blanco impoluto eran los ingredientes de un look con el que Teixidó pecó de excesiva en un Festival en el que, como ya adelantó Úrsula Corberó en su primer día, el menos es más es la apuesta ganadora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias