Belleza

Antes de irte a dormir una copa de vino puede ayudarte a adelgazar

No renuncies al vino en verano, incluirlo en tu menú diario puede ayudarte a perder peso sin darte cuenta según unos recientes estudios.

Todo lo que debes saber sobre el vino blanco

El envase que puede ser el fin del vino en botella de cristal

¿Vino blanco o vino tinto? Propiedades y diferencias

Antes de irte a dormir una copa de vino puede ayudarte a adelgazar
Antes de irte a dormir una copa de vino puede ayudarte a adelgazar

El vino se puede convertir en un pequeño placer que además nos ayude a perder peso. En verano necesitamos equilibrar esas comidas demasiado abundantes sumadas a las horas al sol. Una combinación que puede ser peligrosa si la realizamos durante demasiado tiempo. Con unas vacaciones a las puertas o en curso saber qué beber o comer y cómo hacerlo puede cambiarnos la vida. No renuncies al vino en verano, incluirlo en tu menú diario puede ayudarte a perder peso sin darte cuenta según unos recientes estudios.

Una copa de vino antes de irte a dormir puede ayudarte a adelgazar

La leche con miel o la infusión que tomamos antes de irnos a la cama para relajarnos desaparecerá por completo. Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Washington y publicado por la revista digital RSVP live, afirma que beber dos copas de vino al día es una de las acciones más recomendables para cuidar nuestra salud.

Aquellos tiempos en los que todas las casas tenían su propio vino y era indispensable en las comidas deben volver. Atrás quedan los refrescos o incluso el agua, donde esté un buen vino, que se quite todo los demás, según la famosa universidad de Estados Unidos. España somos productores de esta bebida que no es de las más consumidas. El vino debe volver a ocupar su sitio, siguiendo este tipo de estudios tiene más beneficios para la salud que desventajas.

Los especialistas afirman que puede ayudar a prevenir la obesidad por una sencilla razón, la gran cantidad de antioxidantes que posee. El zumo de uvas con alcohol, la bebida milenaria que acompaña a la humanidad en las comidas y cenas, es el secreto mejor guardado de algunos rituales de belleza.

Para que nos hagamos una idea, son 80 calorías por copa, es decir, menos que una onza de chocolate negro. Con lo cual no nos hará ganar peso, sino que según los especialistas puede ayudarnos a perderlo. Las uvas son las responsables de convertir el exceso de grasa blanca en grasa beige y ayudar así la quema de calorías, nuestro cuerpo mantendrá su equilibrio. Es decir, el vino puede ser el responsable de bajar de peso y, además, reduce las probabilidades de sufrir obesidad.

La hora de beber vino es lo que marca la diferencia. Tómalo siempre durante o después de comer. Una cena romántica y una copa de vino al final, puede ayudarte a dormir mucho mejor y además perder peso. El vino es, según los especialistas, un gran aliado a la hora de perder peso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias