La Carrie Bradshaw de las gafas

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas… ¡y de las gafas!

La periodista cambia de gafas prácticamente todos los días

Ana Rosa Quintana / Gtres
Ana Rosa Quintana / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Imagina por un momento en una infinita colección de gafas. ¿Dónde la visualizas? ¿En una óptica? ¿En una fábrica de monturas tal vez? Error. Deja de pensar. La mayor colección de gafas se encuentra en casa de Ana Rosa Quintana. La reina de las mañanas es la Carrie Bradshaw de las gafas graduadas y cada mañana selecciona un modelo diferente que vaya a juego con su outfit del día.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana el jueves 16 de abril / AR

Redondas, cuadradas, con forma alargada, de pasta, más sencillas, menos, sobrias y de un solo color, alegres y de múltiples colores… A Ana Rosa no hay gafa que se le resista. Solamente en la primera quincena de abril, Quintana ya ha lucido más de media docena de gafas diferentes. Eso sí, siempre combinándolas con la ropa que haya escogido para ese día.

Si bien es cierto que suele repetir – imaginamos que la habitación en la que las suele guardar como oro en paño no es tan extensa, o quizás sí- la periodista no duda en arriesgar y probar diferentes monturas siempre que puede y cada temporada renueva su colección. En directo, no se las quita prácticamente en ningún momento, a excepción de un par de minutos a lo largo del día. Las gafas, de hecho, se han convertido en un accesorio imprescindible que luce desde hace años y que, además, le ayudan a disimular ciertas imperfecciones.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana el 15 de abril / AR

A sus 64 años, Ana Rosa está estupenda. Aunque en su rostro se pueden apreciar algunos signos inevitables del paso del tiempo. Con las gafas, estas imperfecciones se disimulan de manera general bastante bien, ya que la montura que rodea al ojo suele caer justo por encima de bolsas y ojeras bordear las patas de gallo.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana el 14 de abril / AR

Además, también le ayudan a levantar su rostro y a corregir fallos de maquillaje, ya que desde que se activara el Estado de Alarma El Programa de Ana Rosa tuvo que prescindir de sus maquilladores para poder preservar la distancia de seguridad recomendada. Una realidad que aunque ella solventa bastante bien automaquillándose, no evita que tenga algún que otro fallo que queda oculto tras sus gafas. ¿Quieres ver algunas de las gafas de la veterana presentadora? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias