Moda

Las americanas más coloridas de la primavera están en Stradivarius

Las americanas más coloridas de la primavera están en Stradivarius
Las americanas más coloridas de la primavera están en Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene las americanas más coloridas de la primavera a la venta por un precio que parece sacado de las rebajadas. La americana o blazer es la chaqueta de entretiempo del momento, la prenda atemporal que nos acompañará a reuniones de trabajo o a citas especiales está en Stradivarius por 35 euros en todos los colores que podamos llegar a imaginar. La marca low cost por excelencia de las mujeres más dinámicas lo da todo, apostando por el color, lo difícil será hacerse solo con una de estas americanas de lujo.

Stradivarius tiene las americanas más coloridas de la primavera

La primavera ha llegado y con ella las primeras flores. Este año el color es uno de los elementos más buscados, no solo en la naturaleza, también en nuestro armario. Necesitamos sentir esa oleada de emociones que la intensidad de determinados tonos nos ofrece. Stradivarius es una de las marcas que apuesta claramente por una gama de colores impresionantes.

Las americanas más coloridas de la primavera están en Stradivarius

Disponible hasta 9 colores distintos, todo un récord para una americana. La prenda que suele estar a la venta en unos tonos concretos rompe las barreras del color con este modelo que se pinta de todos los colores posibles. Stradivarius consigue lo imposible de la mano de un diseño básico que puede llegar a tu armario de hasta nueve formas diferentes.

Los colores de la temporada son los que marcan la diferencia. Este 2022 el tono lila, morado o malva se está llevando todos los aplausos de los expertos en moda. Llega a nuestro armario reconvertido en una prenda para ir a trabajar por todo lo alto. Es la americana la chaqueta de entretiempo y de trabajo ideal.

El rosa gana terreno esta primavera verano. Hemos visto en los actos oficiales como el color rosa se está convirtiendo en uno de los más aplaudidos y deseados del momento. Apostamos por ese tono que representa el amor y la pasión más absoluta. Una buena americana para acudir a bodas, bautizos y comuniones por todo lo alto.

El melocotón será el tono más buscado este verano. Si queremos adelantarnos a las tendencias, hazte con este color, puede quedar bien esta americana incluso como vestido al tener un largo oversize. La versatilidad plena la puedes tener de la mano de este tipo de prendas de Stradivarius.

El precio de esta americana es de solo 35,99 euros, un auténtico chollazo nos estará esperando de la mano de la low cost por excelencia de las prendas básicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias