Moda

Amelia Bono lleva los zapatos más ideales del año: fíchalos, son de Uterqüe

Amelia Bono lleva los zapatos más ideales del año: fíchalos, son de Uterqüe
Amelia Bono lleva los zapatos más ideales del año: fíchalos, son de Uterqüe

Amelia Bono ha demostrado su buen gusto luciendo los zapatos más ideales del año, son de Uterqüe y te van a encantar nada más verlos. El animal print y los brillos se fusionan en un zapato de lujo digno de una artista de Hollywood que puedes lucir en un día de oficina o en una fiesta hasta el amanecer. Es hora de que recuperemos las ganas de tacones y nada mejor para hacerlo que con unos zapatos de Uterqüe que se salen de todo lo que has visto hasta la fecha.

Los zapatos más ideales del año son de Uterqüe y los lleva Amelia Bono

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Uterqüe es la marca premium de Inditex, se nota en cada una de sus prendas y complementos, de máxima calidad y con un diseño que destaca. El objetivo de estos zapatos es darnos unos tacones que podrían estar en cualquier tienda de la Quinta Avenida de Nueva York a un precio que podamos permitirnos.

Amelia Bono ha sabido elegir un complemento que será de los más deseados este año. Antes de que lleguen las rebajas o quizás durante este periodo de descuentos no debes pasar la oportunidad de hacerte con ellos o de probarlos. Son más bonitos en directo que en foto y nos combinarán con todo.

El animal print es un básico al que Uterqüe le añade volumen. Estos zapatos son de piel imitan el pelo y tienen un acabado que destaca gracias a un estampado de lo más original. Este tipo de animal print son ideales para combinar con negros o colores oscuros, tal y como nos demuestra la mismísima Amelia Bono con un vestido que también firma Uterqüe.

Los brillos le añaden luz y mucho glamour. El hecho de llevar un zapato brillante es siempre un acierto. Evitará que el estampado animal sea demasiado llamativo, añadirá ese toque festivo a un complemento digno de admirar gracias a un diseño de alta gama. Parecen unos tacones recién llegados de la semana de la moda de Nueva York.

Son 129 euros lo que cuestan estos zapatos de Amelia Bono que firma Uterqüe. Un básico con el tacón perfecto para recorrer la ciudad sin cansarnos. Con ellos conseguiremos un complemento ideal para nuestro día a día que nunca pasará de moda. Es imposible no querer de inmediato un zapato que antes de que lleguen las rebajas puede agotarse, no te quedes sin ellos, son un sueño hecho realidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias